Sábado 27 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: le dice “adiós” a lo que más quiere

La esposa de Michael Bublé compartió con sus fanáticos el anuncio.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato es la menor de tres hermanos, Daniela y Darío, su carrera en la actuación comenzó a temprana edad. A sus 11 años, Lopilato participó de la exitosa sitcom argentina “Mi familia es un dibujo”, pero la actriz tomó más relevancia cuando fue parte del elenco principal de la popular novela de Cris Morena, “Rebelde way”.

Luisana Lopilato recorrió el país y gran parte del mundo cantando y bailando dentro del grupo “Erreway”, banda que surgió por la novela juvenil. Su popularidad era tal que los fanáticos la seguían a donde iba y los papeles que le tocarían interpretar en las tiras de ficción argentinas eran relevantes.

La participación de la actriz en “Casados con Hijos” marcó un antes y un después para su carrera. Junto a su hermano Darío Lopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña formaron una familia ficticia que quedaría marcada en la historia de la televisión argentina para siempre.

Después de 212 capítulos y su última emisión en el 2006, la esposa de Michael Bublé se volvió a poner en la piel de Paola Argento. Increíblemente, la familia ficticia de Telefe volvió a reunirse, después de 17 años, para hacer una temporada en el Teatro Gran Rex.

El amor de los argentinos por los “Argentos” es tal que ni el tiempo evitó que el éxito continuara. A teatro lleno, los actores volvieron a divertirse siendo una familia típica, con errores, amada por el público y ellos mismos.

Pero llegó el momento de decir “adiós”, la función final está más cerca de lo pensado. La obra teatral comenzó el 5 de enero y tenía como fecha de finalización el 8 de febrero, pero debido al éxito rotundo se extendió hasta principio de marzo, tendrá su gran final el próximo domingo 5.

“Este domingo es la gran despedida”, publicó Luisana Lopilato a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores. Luisana Lopilato y Bublé se reencontraron esta semana, el cantante estará presente en la despedida teatral de su mujer y luego continuara su gira, en familia, en Finlandia el próximo 8 de marzo.