Viernes 26 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli confirma la mejor noticia: se agranda la familia

La hija del conductor del “Bailando” está feliz de anunciarlo finalmente.

Mica Tinelli y su novio "Licha" López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli es la primogénita del conductor argentino Marcelo Tinelli y quien más alejada se ha mantenido de la farándula nacional. Siempre su padre ha querido que aparezca con él en sus programas, pero en cada oportunidad que está presente en el piso de las grabaciones intenta evitar que las cámaras la enfoquen ya que siempre se dejó ver siendo muy tímida.

Eso no ha evitado que Mica Tinelli se desempeñe de todos modos dentro del mundo artístico. Lo ha hecho en calidad de diseñadora de modas, lanzando su propia marca de indumentaria femenina y luego expandiendo lo que inicialmente era su proyecto personal hacia nuevos horizontes, como el que acaba de iniciar este día.

Fuente: (Instagram).

La hija mayor de Tinelli y Soledad Aquino compartió con sus seguidores una buena noticia que la ha hecho muy feliz y que tiene que ver con su propia marca. Realizó para ello un evento repleto de seres queridos y famosos para dar la bienvenida a un nuevo miembro de su “familia” dentro de su proyecto personal. ¿Qué es?

Fuente: (Instagram).

Mica sumó una nueva fragancia a la familia de “Ginebra” y de este modo sigue haciendo crecer su marca hacia otros productos. Anteriormente había sacado un perfume con su hermana Candelaria, pero en esta oportunidad parece que no ha sido en colaboración con algún otro artista. Muy feliz y emocionada por este momento decidió compartirlo con quienes siempre la han apoyado. El perfume ya se encuentra a la venta para que todos lo puedan conseguir.

Fuente: (Instagram).

“Un aroma que personifica la transformación que vive la mujer de “Ginebra””, dice la presentación de la fragancia en la página oficial de la marca de Micaela. El nuevo perfume lleva por nombre “Metanoia”, lo cual significa una situación en la que una persona debe regresar en su trayecto para tomar otro camino. Proviene del griego y sin dudas está vinculada con la descripción de la fragancia que hicieron en el sitio oficial en el que se puede adquirir.

El perfume diseñado por la novia del Licha López viene en una única talla y tiene un valor de $24000. Es de momento el único perfume que aparece disponible en la tienda online de “Ginebra”. Sin dudas, las famosas que asistieron al evento, como por ejemplo Catherine Fulop y Lola Latorre, se fueron muy felices con este nuevo lanzamiento. ¡Felicitaciones!

Por qué Mica Tinelli y el Licha López están distanciados

El futbolista Licha López es de Mica Tinelli novio y actualmente se encuentra viviendo en Arabia Saudita, ya que forma parte del plantel de un equipo de esa liga. Cuando estuvo en México su pareja se mudó con él, pero en estos momentos divide su permanencia entre la Argentina y donde sea que se encuentre su novio, teniendo en cuenta que sus compromisos laborales están en su país de origen.

“No siempre es tan fácil” comentó Mica Tinelli hace algunas semanas, cuando le deseó un feliz cumpleaños a López a la distancia, haciendo referencia a que ellos “pueden” con el hecho de estar lejos, pero que no es algo sencillo. La separación geográfica entre ellos ha llevado a que muchas veces se crea que están separados románticamente, pero lo han desmentido en cada oportunidad que han surgido rumores al respecto.