Sábado 27 de Abril 2024
MICA TINELLI

El problema de salud que preocupa a Mica Tinelli: "Quiero teletransportarme"

La hija de Marcelo Tinelli confiesa su malestar.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli se encuentra de regreso en Argentina. Tras vivir varios meses en el exterior, la hija del conductor de "Bailando por un sueño" volvió a Buenos Aires y se reencontró con sus afectos. Sin embargo, reconoce que hay un mal que la aqueja. 

La hija mayor de Marcelo Tinelli estuvo lejos de su familia, y mientras recupera el tiempo perdido, también no se pierde de armar planes junto a sus amigos. Mica Tinelli no quiso perderse la presentación de la nueva edición del programa de su padre y fue la única de los herederos que lo acompañó. 

La empresaria compartió este viernes, algunas imágenes de la presentación de Nicki Nicole en el Movistar Arena. En compañía de sus amigos, no quiso perderse de ver a la cantante que ha logrado agotar localidades de sus conciertos en Buenos Aires. Micaela fue una de las afortunadas que pudo disfrutar de la presencia de la cantante urbana que tuvo como invitada a Emilia Mernes y no dudó en confesar su fascinación por la canción de las artistas nacionales: "Dos reinas juntas" dijo en su cuenta de Instagram. 

Por supuesto, la velada finalizó con una cena grupal, algo que ha recuperado en su retorno al país, luego de radicarse en México junto a su pareja, Licha López. La primogénita del conductor y Soledad Aquino se encuentra en Argentina, tras la venta del pase de su novio a los Emiratos Árabes y exprime al máximo cada minuto en sus tierras. 

Sin embargo, lo cierto es que no todo es alegría, ya que Micaela reconoció que hay un problema que la tiene preocupada y que la lleva a querer abandonar el país donde nació. Gracias a una historia que compartió Mimi Alvarado, la famosa reveló la dolencia que la tiene molesta: "Me acordé de ti" confesó la mediática. 

Mica Tinelli, así, confesó a sus seguidores lo que ocurre: "No puedo dormir. Veo esto y quiero teletransportarme" admitió a sus seguidores en la madrugada de este sábado. Al parecer, la hermana de Candelaria padece de insomnio y desde Miami, Alvarado le ha reportado su visita a una farmacia donde vemos varios medicamentos que podrían hacer que retome su ciclo de sueño. Lamentablemente, en el país parece no encontrar solución y extraña sus tiempos en la ciudad estadounidense, donde podía apelar a ello para conciliar el descanso.