Viernes 26 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli sorprende con su publicación: “Son dos”

La hija mayor de Marcelo develó todos los detalles y compartió la reacción de sus seguidores.

Mica Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli, ha forjado su propio camino lejos de los reflectores mediáticos. Con su exitosa marca de ropa, Ginebra, ha conquistado el mundo de la moda. Además, su historia de amor a distancia con el futbolista Licha López es fuente de inspiración para muchos.

Mica Tinelli es la primogénita de Marcelo, fruto de su relación con Soledad Aquino, quienes también se convirtieron en padres de Cande Tinelli. A pesar de haber crecido en el mundo del espectáculo, Mica siempre ha mantenido un perfil bajo, alejada de los medios y decidida a forjar su propio camino.

La famosa decidió no seguir los pasos de sus padres en la televisión y en su lugar incursionó en el mundo de la moda. Fundó su propia marca de ropa, Ginebra, la cual ha cosechado mucho éxito y le ha permitido ganar renombre en la industria del diseño textil.

Demostró ser una emprendedora, talentosa y visionaria, creando diseños únicos que conquistaron a la crítica y al público. Su estilo fresco y original se refleja en cada una de sus creaciones, convirtiendo a Ginebra en una marca de moda reconocida y respetada.

Pero la vida de la hija de Marcelo no se limita solo a su carrera en la moda. Actualmente, vive una historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas junto al futbolista Licha López, quien juega en un equipo de México. La distancia geográfica no ha sido un obstáculo para su relación, y ambos se han mudado a Norteamérica para estar juntos.

A través de su cuenta de Instagram, comparte momentos especiales de su vida y su amor a distancia. Con más de 2,1 millones de seguidores, mantiene una presencia activa en las redes sociales, donde, además de compartir hermosas fotos, comparte reflexiones y publicaciones inspiradoras. Recientemente, compartió un comentario de una seguidora que lamentaba la distancia con su novio debido a compromisos laborales. 

En respuesta, Micaela Tinelli enfatizó que en una relación no debe haber víctimas y que la distancia es una decisión mutua. Sus seguidores reaccionaron con apoyo y comentarios positivos, respaldando su enfoque independiente y su amor a distancia. "Muchas personas creen que uno más uno es uno… y la realidad es que no”, comenzó diciendo su seguidora, quien advierte que “Son dos”. “Dos personas independientes, con sus familias, sus proyectos, hay veces que se pueden juntar y veces que no. No siempre uno tiene que desplazarse y dejar sus sueños por el otro”, agregó.