Jueves 25 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

El jugado "look" de Nazarena Vélez que es furor: "No me importa nada"

La panelista de "LAM" se animó a todo.

Nazarena Vélez.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez ha pasado por muchas etapas de la televisión, pero consiguió seguir vigente a pesar de los cambios y abandonos del camino. Su vida no ha sido fácil, como ella ha explicado en varias ocasiones, pero esto no la detiene de perseguir su felicidad. 

En redes sociales, Nazarena Vélez deja ver mucho más sobre ella que en la televisión, por lo que se siente más honesta y a tierra para sus seguidores. 

Nazarena Vélez. Fuente (Twitter)

La panelista se encuentra de vacaciones, una época muy esperada. Luego de una serie de emocionantes meses en los que tuvo que acompañar a su hija, Barbie, en su embarazo y posterior parto, Nazarena Vélez decidió tomarse unos días de descanso, para recomponer energía. 

Con los años, Nazarena Vélez se ha vuelto una verdadera influencer. Además de brillar en el programa diario "LAM", conducido por Ángel de Brito, también dedica buena parte de su tiempo a la interacción con sus seguidores en redes sociales. Si bien muchos siguen despreciando esta conexión como fuente de trabajo, cada vez más se entiende lo importante que resulta en las figuras públicas

Mientras Nazarena Vélez se encontraba promocionando el bañador que llevaba puesto en sus vacaciones, aclaró que ya no le importa lo que puedan decirle con respecto a su peso o figura. Se encuentra segura de sí misma, y aclara que piensa comer todo lo que pueda en estos días de relajación

No es la primera vez que Nazarena Vélez habla sobre las presiones que sostenía con respecto al aspecto físico. En su actualidad, se enfoca en lo positivo, y vive la vida sin miedos adicionales. Junto a Barbie, buscan otra forma de comunicarse con sus c*erpos. 

Nazarena Vélez. Fuente (Twitter)

Nazarena Vélez parece estar en uno de sus mejores momentos. Esperamos que estas vacaciones le regalen todo lo que esperaba.