Domingo 31 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: quién es su barman personal

La mediática tiene los más interesantes caprichos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más conocidas del país. Inició su carrera a muy temprana edad, y siempre fue muy sincera sobre los problemas que esto le ocasionó. La hemos visto crecer, ser madre y ahora recibir a su primer nieto. Definitivamente, hemos vivido a su lado.

Por eso, nunca nos sorprende cuando Nazarena Vélez deja ver su lado más divertido. Es que la famosa vivió varias tragedias personales, y decidió refugiarse en la diversión. Actualmente, se toma la vida mucho más tranquilamente y prefiere disfrutar de sus hijos y de su recién llegado nieto, Salvador.

Los fines de semana son los días más preciados para la mediática. Allí ya no tiene que hacer acto de presencia en “LAM”, donde es una de las tan queridas angelitas, y puede quedarse en su hogar a disfrutar la presencia de su familia. El sábado, por ejemplo, recibió la visita de toda la familia, incluida Barbie Vélez y su hijo.

Sin embargo, cuando todos se fueron y ella se quedó sola, pudo deleitarse con la bebida que le preparó su barman personal. Es que ella consiguió a alguien que conoce del tema y tiene todos los elementos necesarios para hacerle un trago espectacular cada vez que quiera.

La ex modelo compartió en redes sociales este fantástico momento. Cuando todos regresaron a sus hogares, ella filmó a su barman preparando una bebida rosa. Pero, ¿quién fue el elegido por Nazarena para cumplirle todos sus anhelos? Se trata de su pareja, Santiago Caamaño, por supuesto.

“¿Si arrancamos así el sábado cómo terminamos?”, se preguntaron en una divertida historia de Instagram. Es que los dos son la compañía perfecta para el otro, y les gusta vivir el día a día con toda la paz que puedan conseguir. Su historia de amor comenzó en el 2019, cuando se conocieron, y esperan que continúe para siempre.

Nazarena Vélez ya se volvió un ícono en su cuenta de Instagram. Tiene una manera muy particular de saludar a sus seguidores todas las mañanas, lo que despertó el cariño de la gente que la sigue allí. Además, siempre comparte todo lo que le regalan y envían, y con mucho amor graba cada día sus videos.