Jueves 25 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez sobre la salud de su hijo: “No tengan miedo”

La influencer explicó cómo vivió Salvador su visita al médico.

Barbie Vélez y su hijo Salvador Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez vive la mejor etapa de su vida. Habiéndose consagrado exitosamente como artista, siendo actriz y modelo, y también habiendo participado en el “Bailando por un Sueño” en una edición, la famosa comenzó a formar su propia familia. Primero vino su matrimonio con Lucas Rodríguez, el amor de su vida.

Luego en febrero de este año llegó el día más especial para Barbie Vélez y su marido. Ella y Lucas se convirtieron en padres por primera ocasión tras el nacimiento de Salvador. Su hijo nació por medio de una cesárea y rápidamente se convirtió en la luz de los 0jos de su madre.

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la famosa teme que su hijo se rasguñe ya que las uñitas le crecen muy rápido y siempre se lastima cerca de su ojo. Además, Salvador suele rehusarse a dormir y solo lo consigue sobre el pech0 de su madre, pero la hija de Nazarena Vélez teme que de ese modo lo pueda lastimar.

Se la bancó re bien.

Sin embargo, lo que a Barbie más miedo le daba en las últimas horas era la vacunación de los 2 meses de su heredero. Como toda madre ella no quiere ver sufrir a su hijo y llegado el momento de las vacunas claramente que los recién nacidos suelen romper en llanto. Pero parece que Salvador terminó sorprendiendo a su madre.

Por medio de sus historias de Instagram Barbie le aseguró a las demás mujeres que están en su misma situación que no deben tenerle miedo a la vacunación ya que son pocas vacunas y se pasa muy rápido. Admite que debe ser doloroso para los infantes pero que su hijo se la “bancó” muy bien y prácticamente no lloró demasiado. A la noche terminó levantando fiebre, pero rápidamente le dieron la medicación recomendada y ya estaba en perfectas condiciones. ¡Qué alegría que esté bien!

Desde que se supo la feliz noticia de que estaba Barbie Vélez embarazada ella ha compartido cada avance de su maternidad con sus fans. Todo el proceso de su gestación y ahora sus primeros meses junto a su hijo ha contado con los consejos de sus fanáticos, quienes usan la virtualidad de las redes sociales para compartir sus experiencias con la famosa.

La reconciliación menos esperada

Parece que la maternidad fue lo que terminó por “reconciliar” a la hija de Nazarena Vélez y su examiga Cande Ruggeri. Ambas modelos habían protagonizado una polémica pelea hace varios años, aunque los orígenes de la misma no han quedado muy claros. Hubo quienes dijeron que había sido por un hombre, pero la propia madre de Salvador afirmó hace poco que viéndolo muchos años después había sido una “pavada”.

Sin embargo, un móvil de “Socios del Espectáculo” se encontró con Barbie Vélez y la madre de Vita Maccari charlando muy animadas en un evento. Estaban aparentemente hablando de sus hijos y sus respectivas parejas por lo que muchos esperan que este sea el camino para que vuelvan a conectar como amigas. ¿Lograrán dejar el pasado en el pasado?