Viernes 26 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez resignada: por Salvador, dejó de lado lo que más le gusta hacer

La pareja de Lucas Rodríguez evidencia que todo vale en materia del amor madre e hijo.

Barbie Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una famosa argentina con un carisma notable que la llevó a ingresar a los medios desde una edad temprana independientemente de la figura de su madre. Su participación en programas de televisión y obras teatrales pudieron destacar su talento escénico, mientras que su presencia en las redes sociales le permitió mantener una conexión cercana con sus seguidores.

A lo largo de los años, Barbie Vélez supo sacarle provecho a su simpatía, talento y belleza para mantenerse vigente en el mundo de los medios de comunicación. Además de su carrera actoral, también incursionó en el modelaje y, actualmente, trabaja como influencer en las redes sociales, donde comparte frecuentemente momentos de su vida y conecta con sus seguidores.

Como es de público conocimiento, fue mamá de Salvador, junto a su esposo Fabián Rodríguez, con quien se la vio muy enamorada desde que comenzaron su historia. Sin embargo, hace pocas semanas, la modelo acudió a un evento sin la compañía de su esposo ni su hijo, y dio declaraciones a los medios, donde confesó cómo va su vínculo con Lucas.

En este sentido, relató que la dinámica de la pareja sufrió un gran cambio debido a que ahora su principal enfoque es Salvador. "Cuando tienes un hijo, tu prioridad cambia completamente. De repente, dispones de mucho menos tiempo, porque todo se centra en el cuidado y atención hacia tu b*bé", expresó.

En los primeros meses de vida de un retoño, el cuidado y la atención que requiere son fundamentales para su desarrollo y bienestar. Por lo tanto, es común y considerado importante que los padres dejen de lado temporalmente algunas de sus ocupaciones personales para dedicarse plenamente a su heredero.

Tal es el caso de la hija de Nazarena Vélez, que publicó resignada en sus historias de Instagram un detalle que le pareció llamativo: dejó de lado lo que más le gusta hacer por su profesión. "Creo que no me saco selfies desde el 24/2. Mi carrete es full Salvador", contó en referencia al día del nacimiento de su hijo.

A pesar de que pareciera que la famosa abandonó definitivamente su trabajo, todo este tiempo se ocupó de crear su propia oficina dentro de su casa. Allí, lleva a cabo promociones de las marcas que la contactan, así también, es su espacio para desahogarse en Instagram sobre los momentos que algunas veces la superan. 

Barbie Vélez hoy está más feliz que nunca con su presente familiar. Aunque en ocasiones deba resignar lo que más le gusta hacer, todo vale en materia del amor madre e hijo.