Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez humilla a Lucas Rodríguez y lo deja expuesto en sus redes

La hija de Nazarena y una publicación que causó revuelo.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez está atravesando su nueva faceta como madre de familia, casada con Lucas Rodríguez, con quien se convirtió en padres de Salvador, su primer hijo, durante el mes de febrero. Viviendo juntos, como una familia, reciben el apoyo diario de Nazarena Vélez, quien en ocasiones cuida al peque para que sus padres tengan sus momentos a solas.

La reciente vida como madre llevó a Barbie Vélez a alejarse por un tiempo de la televisión y de sus proyectos laborales, aunque a través de las redes sociales mantiene su comunicación con sus seguidores y publicita diferentes marcas que la patrocinan. Debido a que en la actualidad todo pasa por las redes sociales, es ahí donde la feliz pareja comparte su día a día sin notar lo que esto causa.

La actriz, quien se mue*stra enamorada de su hijo, comparte como la tra*ta la vida de madre y lo fácil que se adaptó a su nuevo cambio, entre la convivencia junto a su esposo, la diversión entre ambos es genuina y se ve demo*strado en cada publicación. En su última historia podemos ver como estos se divierten con los filtros de Instagram, donde la actriz humilla a su pareja, dejándolo expuesto durante un momento íntimo de ambos.

Relajados, tomándose un descanso mientras el peque duerme, la pareja se dejó ver compartiendo un momento en su ca*ma donde el celular fue el protagonista de su tiempo juntos. Ambos concentrado en lo que veían dentro del aparato electrónico, la actriz aprovechó el momento de distracción para divertirse, creando una divertida historia con un filtro que cambio la mirada de su esposo.

Dicho momento causó la risa de la hija de Nazarena Vélez, quien se encontraba disfrutando de una taza de té. Instagram muestra varios filtros para realizar distintas tomas y efectos en los videos de sus usuarios, donde a menudo lo utilizan para divertirse y mostrar un lado distinto de ellos mismos.

La j0ven que viene de celebrar los dos meses de su hijo, sorprendió al contar lo que su familia hizo en honor del peque que trajo más vida e iluminó a la familia. Su madre, Nazarena, como la tía del peque, se tatuaron el nombre de Salvador en su ante brazo, este gesto emocionó a la actriz, quien ya estuvo consultando a su médico cuando ella podrá realizarse el mismo tatuaje.

Salvador le trajo felicidad a una familia golpeada por circunstancias de la vida, quienes a pesar de cada adversidad se levantaron y siguieron luchando. Barbie Vélez disfruta de su nueva vida, casada y con hijo, donde su contenido principal pasó a ser las tiernas fotos de su hijo, quien causa suspiros en cada uno de sus seguidores.