Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera: todos los detalles sobre su casamiento

La feliz pareja comenzó a enviar las tarjetas de invitación para su tan esperado día.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann y Manuel Urcera llevan juntos dos años y medio, la feliz pareja se conoció en marzo del 2021 cuando un amigo en común los presentó, aunque la modelo no sabía que era un reconocido piloto de automovilismo, el amor entre ambos fue de inmediato. Desde ese momento, la vida de Nicole Neumann dio un giro rotundo, luego de sus escandalosas peleas con su exesposo, Fabián “Poroto” Cubero, la modelo volvió a apostar al amor.

A menudo, Nicole Neumann comparte momentos memorables junto a su nuevo amor, donde también muestra fotos y videos, a través de su cuenta de Instagram, de la buena relación que tiene el piloto con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Aunque en el último tiempo su relación con su hija mayor empeoró y esta se fue a vivir a casa de su padre, Nicole y Manu comparten divertidos momentos con las peques.

“Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta”, revelaba la modelo durante una entrevista el año pasado, cuando los rumores de casamiento se hacían cada vez más fuerte. Finalmente, a principios del presente año, la pareja se comprometió en una romántica ceremonia con sus familiares presentes.

“Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así”, escribió a través de sus redes sociales al compartir las postales del emotivo momento. La ceremonia fue en Punta del Este, Uruguay, donde sus más allegados fueron todos vestidos de blanco y frente a una fogata el piloto le pidió matrimonio.

Desde ese momento, la jurado de los “8 escalones de los 3 millones” comenzó a planear su boda ideal y en el transcurso de los últimos días se dieron a conocer varios detalles. Según Adriana Bravista, usuario de red social especializado en espectáculo, la boda será durante tres días, el 7, 8 y 9 de diciembre en San Martín de Los Andes.

Siendo fiel a sus objetivos ambientalistas, la modelo enviará la tarjeta de manera virtual donde la locación del lugar aparece como “secreta”, además, Adriana Bravista revela que los días se dividirán de la siguiente manera: “El 7 se hará un té inglés, el 8 es la ceremonia de la boda y gran fiesta para 500 invitados y el 9 se realizará un almuerzo”.

En el programa de “Intrusos”, los panelistas revelaron cuánto gastarán solo en cubiertos la feliz pareja, la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera tendrá una inversión de alrededor de 60 000 dólares en comida. Nicole Neumann se prepara para casarse por segunda vez, motivo por el cual no pasará por una iglesia, pero, sin dudas, la ceremonia tendrá todos lo necesario para su tan ansiado “Sí, quiero”.