Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann traiciona a Manu Urcera: quién comparte su cama con ella

La madre de Indiana Cubero dejó ver quién la acompaña cuando está sola en su casa.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann saltó a la fama como modelo a muy temprana edad. Gracias a su belleza logró consagrarse en el mundo de la moda en su adolescencia y aún hoy continúa siendo una de las modelos más convocadas para campañas gráficas y desfiles. Además, se desempeña como jurado de “Los 8 Escalones de los 3 Millones”.

La vida privada de Nicole Neumann ha tenido sus altos y bajos en los últimos años. Luego de su segundo divorcio, en esta oportunidad del padre de sus 3 hijas, comenzó un romance con el piloto de carreras Manu Urcera, con quien planea casarse en los próximos meses. Sin embargo, confesó que cuando está sola en su casa alguien más la acompaña en su habitación. ¿Quién es?

“Pasan cosas” fue como describió la modelo la situación en la que se encuentra cuando no tiene quien la acompañe en su hogar. Recordemos que ella tiene 3 hijas con el exfutbolista Fabian Cubero, quienes pasan mucho tiempo en casas separadas para estar con ambos progenitores. La hermana de Gege Neumann actualmente convive con su nueva pareja.

Pero cuando Manu Urcera la deja sola en la casa parece ser que sus mascotas toman su lugar en la cama. Por ese motivo Nicole no desperdicio el tierno momento para capturar cómo uno de sus perros le estaba haciendo compañía, recostado sobre su regazo muy a gusto de estar en compañía con su dueña. ¡Qué dulce momento!

A Nicole le encantan los animales y aboga siempre por la protección de todas las especies. Por ese motivo no consume ningún tipo de producto que provenga de ellos y es una de las activistas que intentan encontrarles hogar a mascotas que han quedado en malas condiciones de vida para hallar un nuevo refugio en el cual poder ser felices y contar con todo el amor de una familia. 

Es por eso que claramente Manu Urcera no debe ponerse celoso de que los perros de su pareja le hagan compañía cuando él no está con ella. Es más, debe sentirse a gusto de que novia no esté sola y siempre al cuidado de sus mejores guardianes. Como para Nicole Neumann edad para el amor no es un límite, tampoco debe serlo compartir su amor con sus seres queridos. ¡Qué tiernos!

Cómo se prepara Nicole Neumann para su boda

El casamiento de la madre de Indiana Cubero está cada vez más cerca y se espera que sea celebrado por varios días en el sur del país. Sin embargo, como mencionaron en el sitio web AMBA24, la famosa no está teniendo un buen enlace con su hija mayor y muchos se preguntan qué rol tendrá ella en la celebración del tercer matrimonio de su madre. ¿Asistirá al evento?

Por otro lado, Nicole Neumann ya se encuentra confeccionando sus vestidos de novia. Hace unos días anunció que estaba por tener una prueba de vestido ya que el propio diseñador estuvo con ella en el programa de Guido Kaczka y aseguró que el diseño es un 50% suyo y el otro 50% restante de la futura novia. ¡No podemos esperar a verlo!