Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann abandona los preparativos de la boda: "Mañana mismo"

La prometida de Manu Urcera tendría otras prioridades más importantes en este momento.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una reconocida figura argentina que ha destacado en diversas áreas del entretenimiento, especialmente en el modelaje, como panelista de televisión y como bailarina. Con una carrera que se ha extendido por más de dos décadas, Nicole ha logrado posicionarse como una figura multifacética y versátil.

Nicole Neumann comenzó su carrera en el modelaje a una edad temprana: 12 años. Desde allí, comenzó su ascenso trabajando con importantes marcas y revistas en Argentina y en el extranjero. Su belleza, elegancia y profesionalismo la han convertido en una de las modelos más reconocidas y solicitadas de su país.

Además de su éxito como modelo, Nikita también ha incursionado en la televisión. Se desempeñó como panelista en diversos programas de debate y espectáculos, y actualmente como jurado en el programa de Guido Kaczka, donde deja en evidencia su capacidad para expresarse con claridad y defender sus puntos de vista.

Aunque no es una bailarina profesional, la exesposa de Cubero evidencia claramente su dedicación y talento para aprender distintos estilos de baile y arriesgadas destrezas, ganando reconocimiento por su esfuerzo y su desempeño en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando".

Hace relativamente poco tiempo, la modelo anunciaba su compromiso con Manu Urcerca, con quien salió de viaje para festejar la noticia, acompañados de las hijas de ella, Sienna y Allegra, mientras Indiana prefería quedarse con su padre, Poroto Cubero y Mica Viciconte.

Sin embargo, al parecer, la mediática es capaz de hacer todo por amor a los animales. El compromiso innato que aflora de ella con los seres más indefensos del planeta, ocasiona que abandone los preparativos de su boda por un momento, para entrar de lleno en el cuidado de dos mascotas en situación de abandono.

Con este contexto, Nikita confesó que le escribió por privado a un refugio que relataba las tristes historias de Allegra y Dylan, dos canes que necesitan un lugar para poder recuperarse y empezar a caminar nuevamente, después de tanta crueldad cometida hacia ellos. Así, Nicole Neumann anunció: "Yo los recibo a dos los mañana mismo". No cabe dudas que su amor por los animales trasciende el ámbito personal.