Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco hizo pública su olvidada entrevista a Ricardo Fort: qué le confesó

El líder de "Antes que nadie" presentó el audio en su programa.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco es un reconocido periodista argentino que se destaca por su versatilidad en el campo de la comunicación. Hijo del también periodista Alfredo Leuco, Diego ha seguido los pasos de su padre y ha construido una destacada carrera en los medios, dejando en evidencia sus habilidades en diversos formatos periodísticos, lo que lo hace muy versátil.

En televisión, el estilo de conducción de Diego Leuco es dinámico y enérgico, lo que le permite mantener la atención de la audiencia y transmitir la información de manera clara y concisa. Además, se destaca por su capacidad de análisis y por generar debates constructivos en los temas que se tratan.

El mediático tomó la decisión de alejarse del ámbito periodístico de la política y embarcarse en un nuevo proyecto en Luzu TV. Esta decisión fue tomada antes de que surgiera la posibilidad de trabajar junto a Nico Occhiato, por lo que su salida de los programas políticos fue independiente de esta oportunidad.

En su elección de dejar la política, el hijo de Alfredo Leuco consideró su propia felicidad y bienestar. Aunque reconocía que el ámbito político es un lugar privilegiado desde el cual se puede transmitir información y opiniones, ya no le proporcionaba la retribución personal que buscaba.

Actualmente, Diego conduce "Antes que nadie" para Luzu TV junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín Dardik, en el que debaten temas polémicos de la vida cotidiana. Allí, la semana pasada, el staff recordó al personaje más querido por el público, Ricardo Fort, gracias a que el líder del ciclo de streaming encontró archivos de entrevistas viejas que hizo en sus inicios.

En la piel de un tímido periodista, el hijo de Alfredo le hizo una insólita pregunta al comandante, con la que generó carcajadas y sorpresas entre sus compañeros por la ocurrente consulta, misma que Ricardo accedió a contestar con total normalidad y gentileza.

Gracias a esta charla olvidada que tenía Diego Leuco entre sus archivos, tenemos más información acerca de las preferencias del icónico Fort, personalidad dejó un vacío que no se puede llenar con nada en la industria del entretenimiento.