Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco se confiesa sobre sus vicios: “Podía perder el control”

El hijo de Alfredo Leuco habló con Gastón Pauls sobre cómo enfrenta sus debilidades diariamente.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco siguió los pasos de su padre y se convirtió en un exitoso periodista. Luego de haber comenzado a temprana edad como productor en una radio, su nombre comenzó a tomar mayor relevancia en la televisión. Cuando anunció que sería quien trabajaría con Luciana Geuna en la conducción de “Telenoche” fue toda una sorpresa debido a la juventud de los periodistas elegidos para la tarea.

Con excelente profesionalismo, Diego Leuco siempre ha dejado en claro que está a la altura de diferentes desafíos. Decidió apartarse de la televisión tradicional para continuar con su rol como conductor en streaming, algo que hace en su programa “Antes Que Nadie” por LUZU TV. Este mismo le valió un Martín Fierro Digital el año pasado.

El hijo de Alfredo Leuco pasó por el programa de streaming de Gastón Pauls, "Seres Libres". Allí hizo algunas confesiones que tomaron por sorpresa a los oyentes, puesto que no había hecho referencia a estos temas con anterioridad.

Diego contó que tuvo una ad*cción a hacer ejercicio en el pasado, debido a que cuando era ad*lescente tenía unos 30 kilos más que los que tiene ahora. Si bien sus allegados le decían que no era algo de lo que se debía preocupar ya que no se “notaba”, él afirma que sentía que la gente lo “miraba” y eso lo incomodaba.

Fue la primera vez que sentí que podía perder el control.

El comunicador dijo que en sus inicios como productor radial también recibían muchos alimentos de diferentes lugares que querían que los promocionaran, y eso lo llevó a entrenar varias horas al día todos los días de la semana. Incluso llegó a pesar lo que consumía con una balanza. Luego aseguró que comenzó a relajarse con el tema y a encontrar un balance entre su alimentación y el ejercicio.

Fumo cuando no tengo nada que hacer.

Actualmente admite que tiene otro tipo de ocupaciones. Por un lado, dice que el trabajo es algo a lo que se considera “adicto”, pero lo que no puede soltar por el momento es la nicotina. Comentó que es algo que descubrió en su vida adulta, principalmente en sus momentos de soledad, y que es algo que le molesta ya que no lo puede “soltar”.

La historia de amor de Diego Leuco y Sofía Martínez

Sofía Martínez se convirtió en la periodista que le dijo las palabras justas a Messi en pleno Mundial 2022. Pero es, a su vez, de Diego Leuco novia y ambos compartieron un tierno momento al aire de “Telenoche” cuando él la entrevistó desde Buenos Aires mientras ella seguía en Qatar.

Diego Leuco dijo que hay muchas cosas que lo enamoran de su novia, pero principalmente ha destacado su rol como periodista. Ella también trabaja en streaming y se especializa mayoritariamente en periodismo deportivo, habiendo cubierto los Juegos Olímpicos y el Mundial 2022 recientemente.