Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco asustó a su entorno: preocupa su salud

El periodista vivió un momento que deberá atender.

Diego Leuco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco se encuentra en pleno proceso de cambio, desde que aceptó el gran desafío de modificar el rumbo en su carrera profesional, hasta la actualidad donde confirmó una acertada decisión.

Recordando la situación, Diego Leuco alteró su ámbito natural de trabajo y, después de transcurrir muchos años en el periodismo convencional, comenzó a desarrollarse en el mundo del streaming.

El periodista empezó como conductor en su programa, “Antes Que Nadie”, en la productora audiovisual Luzu TV. La misma es liderada por Nico Occhiato y posee una audiencia gigante, solo hay que mencionar que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube para confirmar lo dicho.

Cabe recordar que Diego empezó a trabajar desde muy joven como productor de radio, y luego inició sus pasos televisivos en la señal TN junto a su padre, Alfredo. Su momento de mayor exposición llegó cuando se convirtió en la imagen de Telenoche, el emblemático noticiero de Canal Trece.

En cuanto a cuestiones del corazón, el famoso mantiene un vínculo sentimental con Sofía Martínez, periodista en varias señales deportivas y Radio Urbana Play. Mantienen una relación desde hace casi dos años y, mediante las redes sociales, exponen graciosos momentos que atraviesan juntos. Son muy compinches.

En las últimas horas, Diego Leuco llevó a su enamorada al Aeropuerto de Ezeiza, para realizar un viaje laboral. Luego de despedirla,  demoró bastante tiempo en encontrar su auto, más precisamente, 26 minutos. Deberá atender a esta situación para saber si se torna repetitiva. ¿O en realidad nos pasa a todos?