Viernes 26 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo sorprendió a su entorno: “Los amo pero me voy”

La famosa actriz tomó una drástica decisión.

Isabel Macedo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las actrices más queridas de nuestro país. Participó en proyectos muy exitosos y buscó un destino que logró con su personaje de villana en “Floricienta”. Delfina, así se llamaba en la ficción, fue una malvada que buscó hacerle la vida imposible a la figura principal y es recordada hasta nuestros días.

Luego, Isabel Macedo decidió alejarse de los flashes y las cámaras que el espectáculo brinda y dejó de lado su trabajo como actriz. Siguió los mandatos de su amor y se instaló en Salta con quien actualmente es su marido: Juan Manuel Urtubey.

La famosa y el exgobernador salteño contrajeron matrimonio en el año 2016. Luego, producto de ese romance, nacieron sus dos bellas hijas, Isabel, conocida como “Belita” y Julia.

Isabel comenzó con un nuevo emprendimiento en el mundo textil y lanzó al mercado su marca de ropa femenina: Beneida. La idea se basa en diseños únicos y con tecnología que incluye la preocupación por el medio ambiente.

El emprendimiento funciona tan bien que la figura decidió abrir locales en otros países y expandirse. Uruguay, Chile y Estados Unidos ya presentan comercios que representan a la firma.

Entre tantos viajes, Isabel Macedo siempre se hace una escapada a la peluquería. Su imagen siempre es la mejor y también forma parte del hecho de ser la cara de la empresa. Hace unas horas, después de ser atendida en su estudio preferido, no tuvo más remedio que despedirse. “Los amo, pero me voy”, señaló la diva.