Martes 2 de Enero 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo hizo un descargo contra alguien inesperado: “Dónde estabas cuando te necesité”

La actriz manifestó sus emociones ante un hecho que la marcó y sorprendió a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo se consolidó, con los años, como una de las actrices más famosas de nuestro país. Participó en varias tiras, novelas y producciones, pero definitivamente mucho de su éxito y el cariño del público proviene de su participación en “Floricienta”. Allí interpretó a la malvada Delfina, y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de nuestra televisión.

Pero Isabel Macedo dejó todo eso atrás, porque se alejó de la televisión, los medios y decidió mudarse a Salta una vez que encontró el amor. Se casó con Juan Manuel Urtubey y con él tuvo a sus dos hijas. Conformó una hermosa familia y está sacando adelante, con mucho éxito, un emprendimiento de indumentaria femenina. Ella está muy feliz con su vida.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la actriz. Lo cierto es que en el último tiempo, su rutina estuvo repleta de cambios y esto le generó muchísimo estrés. Por supuesto, no es fácil ejercer la maternidad y crear tu propia empresa. A veces, necesita un descanso: y eso es justamente lo que no consiguió en el día de hoy.

Hizo un descargo en sus redes sociales que sorprendió a varias personas de su audiencia. En su cuenta de Instagram, Isabel Macedo tiene más de dos millones de seguidores, un número importante si tenemos en cuenta que allí comparte los detalles más variados de su vida cotidiana. Hoy hizo una publicación en el patio de su hogar y nos contó sobre una situación que la tiene algo desanimada.

“No sé cómo decirles lo que siento porque, ¿entienden este sol radiante que te da a verano total? Y cuando hicimos las fotos, un frío, una lluvia, hace medio minuto”. Lo que sucede es que la esposa de Urtubey estuvo intentando toda la mañana hacer una sesión de fotos para su marca de ropa, pero lo cierto es que todos se congelaron por las bajas temperaturas que están haciendo en Salta.

“¿Dónde estabas cuando te necesité?”, le espetó muy enojada al sol. Aparentemente, ella está muy frustrada con el clima que estuvo haciendo hoy y hubiera preferido otras temperaturas. Sin embargo, luego dio por terminado este descargo y se refugió en su hogar para pasar tiempo de calidad con sus hijas, Belita y Julia.

Isabel Macedo está muy acostumbrada a pasar los domingos en familia. Muchas veces, este es el único día en el que pueden estar los cuatro juntos, por lo que realizan breves viajes, visitan lugares de Salta e incluso cocinan delicioso y deciden quedarse en su hogar. Ella encuentra en su familia todo lo que necesita, y no hay clima que pueda quitarle la felicidad de estar todos reunidos.