Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se quebró al contar que dejó su trabajo por Urtubey y fue furor en redes

Todos notaron que la actitud de la actriz de “Floricienta” fue muy rara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las artistas más queridas de nuestro país. Aunque realizó varios papeles en distintas novelas o proyectos muy exitosos, lo cierto es que su rol más icónico fue el que hizo en “Floricienta”. Allí interpretó a la villana Delfina, que se convirtió en una de las más queridas por las generaciones que crecieron mirando la serie.

Sin embargo, en el último tiempo, Isabel Macedo abandonó su trabajo como actriz. Esto fue debido a que conoció al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Decidió mudarse a la provincia norteña y empezar de cero. Con él tuvo a sus dos hijas, Belita y Julia. Actualmente, tienen una familia muy feliz y ella está intentando triunfar con su empresa de indumentaria.

Pero parece ser que no todo es color de rosas en la vida de la actriz, o al menos eso es lo que piensan los usuarios en redes sociales. En los últimos días, se ha difundido la entrevista que realizó con María Laura Santillán y a todo el mundo le sorprendió la extraña actitud que adoptó la esposa de Urtubey al hablar de su marido y la vida que habían construido.

La periodista le preguntó acerca de su cercanía con los hijos del gobernador salteño y si todo se había ensamblado bien cuando decidieron formar su familia. Sin embargo, no pareció anticipar que Macedo se largaría a llorar en ese mismo instante. Le costó mucho continuar con la entrevista, pero finalmente logró explicar el por qué de su emoción.

“La gente me decía “pero dejaste todo y no sé qué y tu trabajo”, pero ¿sabés el laburo que es conocer a cuatro chic*s?”, comenzó diciendo la actriz. “Y pienso que ahora también todo ese amor que sienten por sus hermanas es parte de eso”, explicó. Aún así, María Laura Santillán se sorprendió cuando la entrevistada se emocionó en medio de la conversación y empezó a llorar.

La famosa quiso seguir como si nada hubiera sucedido, explicando lo bien que se llevan sus hijas con sus hermanos. Pero los internautas no se convencieron con estas declaraciones, y compartieron el video opinando que la actitud de Macedo era muy rara. “Hay un quiebre emocional tremendo”, “Qué acabo de ver” y “No le creo nada a esta mina” fueron algunos de los comentarios bajo la entrevista.

Isabel Macedo siempre manifiesta que es muy feliz con la vida que eligió. No obstante, sus lágrimas parecieron indicar lo contrario. Por ahora, ella comparte en sus redes sociales su rutina diaria y los hermosos momentos que pasa con su familia, y con eso debería ser suficiente para creerle, ¿no?