Viernes 26 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón ya no sabe que hacer con los caprichos de su hijo: "Pidió"

La cantante lo demostró a través de las redes sociales y se sorprendió con lo que exigió Momo.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es una famosa actriz, modelo, cantante, compositora e influencer. Su paso por la televisión comenzó hace varios años y es muy reconocida por haber sido una de las protagonistas de "Casi Ángeles". 

Jimena Barón actualmente está más enfocada en lo que es la música y el arte, ya que pronto estará brindado shows y su idea es poder seguir creciendo artísticamente en ese rubro. 

La actriz ha estado en varios programas de televisión que formaban parte del entretenimiento, como el de "Bailando por un Sueño", ya que fue una de las juradas que se ocupaba de calificar a los participantes. 

Es importante aclarar que también se ha hecho conocida por haber formado una relación con un ex jugador de fútbol, es decir, Daniel Osvaldo. Las cosas no terminaron muy bien con él, aunque lo más importante de esta historia es Momo, su único hijo que comparten en común

Hace unas horas y en relación al heredero, la ex amiga de Gianinna Maradona reflejó los caprichos que está teniendo el joven. Por lo visto viene por el lado de lo que quiere desayunar últimamente, se trataba de una fajita salada con jamón y queso.

Por supuesto que siendo mamá le resultó raro que quiera ese tipo de alimentación, pero la cantante sin ningún problema se lo preparó. Ahora, la diferencia que sí vimos es que Jimena optó por algo mucho más potente. En sus historias compartió un desayuno bien arriba, ya que para ella lo ideal no es siempre tener en cuenta las famosas tostadas con mermelada y mate, sino que también se puede ir por otra cosa que también es saludable

Jimena Barón esta vez optó por huevos, frutos secos y mandioca muy al estilo brasileño, al igual que su hijo, ya que los 2 han coincidido en algo. ¿Y vos te animas a este cambio por la mañana?