Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón expone a su novio: "Inseguro"

La cantante le dedicó un mensaje a su pareja.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En cuanto a su carrera artística, Jimena Barón saltó a la fama gracias a su actuación en exitosas telenovelas argentinas como "Casi Ángeles" y "Esperanza Mía". Sin embargo, en los últimos años, decidió explorar su faceta musical y lanzó varios éxitos, como "La Tonta" y "QLO".

Recientemente, Jimena Barón lanzó su nuevo álbum titulado "Mala S4ngre", que recibió una gran aceptación por parte de su público y críticos especializados. Este trabajo incluye canciones como "La araña" y "Mi felicidad", las cuales se han convertido en las favoritas de los fans.

Para promocionar su nuevo álbum, La Cobra iniciará una gira por distintas ciudades de Argentina y países vecinos. Este tour promete ser una experiencia única, ya que la artista ha anunciado que prepara un show con una gran producción y sorpresas para su público.

Jimena Barón hijos tiene uno, Momo, fruto de su vínculo con el futbolista Daniel Osvaldo. A pesar de haber terminado en malos términos con Osvaldo, Jimena mantiene un trato cordial con él por el bienestar de su hijo.

Recientemente, Barón ha encontrado el amor nuevamente al lado del jugador de rugby Matías Palleiro. La pareja comparte su amor en redes sociales, subiendo fotografías de sus viajes y su vida juntos. Jimena ha demostrado estar perdidamente enamorada de Palleiro y ha hablado sobre su vínculo en entrevistas y en sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, JMena compartió un video en donde se la ve tejiendo como una abuela, mientras escribió sarcásticamente: "No, si mi novio cuando me deja sola debe quedarse re inseguro". Como siempre, Jimena es muy graciosa y se toma la vida con humor.

Jimena también ha compartido en redes sociales que será tía próximamente, y se le ha visto tejiendo una prenda para su sobrinito. La artista ha demostrado ser muy cercana a su familia y siempre ha hablado de ellos con mucho cariño. Quizás este nuevo tejido también sea para el p3queño.

En definitiva, Jimena Barón es una artista talentosa y multifacética, que se ha destacado tanto en la actuación como en la música. Su vida personal también ha sido seguida de cerca por sus fans, quienes apoyan su relación con Matías Palleiro y su amor por su hijo Momo.