Sábado 30 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

Jimena Barón se quebró al hablar de su hijo Momo: "Desde que está en mi panza lo que cambió todo"

La cantante hizo emocionar a todos en La Noche al Dente.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de un hijo a nuestra vida es una de las cosas más lindas que nos puede pasar. Obviamente, como todo gran cambio, este tiene sus dificultades o desafíos. Pero todo se complica un poco más cuando eres madre soltera, como en el caso de muchas botineras que pasan sus días solas debido al trabajo de su pareja, como en su momento Jimena Barón con Daniel Osvaldo.

La Noche al Dante, en América TV, es un nuevo lugar donde los famosos suelen hablar de parte de su vida privada, emocionarse, llorar, cantar y jugar, en donde el que su conductor, Fernando Dente, los recibirá con su simpatía y alegría característica de él. Este jueves tuvo la agradable visita de la cantante Jimena Barón, quien habló de momentos de su vida, su música, amores y de obviamente su único hijo, Momo Osvaldo.

En el mencionado programa, la cantante de "La Cobra", hizo lucir toda su espontaneidad que la caracteriza y habló de un montón de cosas como dijimos anteriormente pero hizo especial foco en el vínculo que tiene con su hijo, Morrison, alias "Momo", producto de su amor con el exjugador Daniel Osvaldo. Al hablar de su retoño, Jimena hizo llorar a todos en el estudio de América TV, ni Dente se salvó.

Al principio, la madre de Momo, empezaba hablando de que ella es muy transparente y que tiene una historia de vida muy difícil: "Soy muy transparente. Lloro un montón y tengo una historia muy compleja. Tengo una vida que fue muy complicada, tenemos una historia pesada" decía Barón antes de referirse a su primogénito que comparte con Osvaldo.

Fuente: (América TV).

Luego, la invitada al ciclo de América TV, reconoció que si ella no tuviese esa personalidad fuerte, quizás hoy en día no sería tan positiva ante la vida: "Creo que si no fuera fuerte no estaría así como estoy, positiva" expresaba conmocionada la actriz, en una charla de pura emoción.

Respecto a su hijo Momo, la artista reveló que ella no quería separase del deportista: "Yo quería no separarme y darle a él (Momo) una familia más tradicional" declaraba entre risas dando a entender que la historia que conocemos no es de alguna manera lo que ella esperaba o "soñaba" como "familia modelo". Pero supo reconocer que su hijo "Morrison es desde que está en mi panza lo que cambió todo".

Fuente: (América TV).

En tanto al vínculo que mantiene con Momo, Barón manifestó que: "La relaci@n con él es muy abierta y charlada. Es lo que es" mientras largaba un par de lagrimas desde sus oclayos reafirmando el trato que tiene con su hijo. Hasta incluso no haría falta que ella lo diga porque esto se nota o se ve en las redes y en las imágenes que suele compartir Jimena a diario.

De esta forma, Jimena Barón dejaba muy en claro el fuerte vinculo que mantiene con su hijo Momo, a quien ella le atribuye toda su fortaleza, ya que antes situaciones que la "tiraban", hoy gracias a su hijo, eso es imposible. ¡La fuerza del amor de mamá en pinta!