Viernes 26 de Abril 2024
PAMPITA

Conocé el nuevo cuarto de la hija de Pampita: tonos rosas y blancos para crear un rincón especial

La próxima jurado del “Bailando” compartió todos los detalles de este espacio tan bonito.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las famosas más conocidas del país. Muchos, especialmente en redes sociales, la llaman “icónica” por sus rápidas respuestas y retrucos a los dichos de la prensa. Aunque su carrera inició en el mundo del modelaje, rápidamente se hizo un nombre en la farándula argentina. Es que los escándalos no le faltaron en su carrera.

Pero lo cierto es que Pampita es una sola cosa por sobre todo lo demás: una madre. Ella misma confesó que antes de considerarse modelo, conductora, jurado o famosa, prefiere verse a sí misma como mamá. Es que su unión con sus hijos es algo muy especial, y ella los pone primero, antes que nada, incluso sus propios proyectos.

Aún así, la vida de la modelo no fue muy bondadosa con ella. Su primera hija, Blanca, falleció a muy temprana edad. Tanto su madre como su padre, Benjamín Vicuña, hasta el día de hoy lloran su pérdida. Por suerte, los dos pudieron reconstruir sus vidas y dar a luz a nuevos retoños. Pampita ya tiene cuatro hijos más: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana.

Ana es la última criatura de la próxima jurado del “Bailando”. A diferencia de sus hijos, que son producto de su romance con Benjamín Vicuña, ella provino del amor de Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Ya está llegando a los tres años, y definitivamente es la reina de la casa, por lo que le dan con todos los gustos.

Hoy, la ex de Benjamín Vicuña compartió un proyecto muy especial para ella: se trata de la renovación de la habitación de Ana. Con ayuda de una decoradora de interiores y múltiples emprendimientos, convirtió este rincón en el más lindo. Un mundo color de rosa para que su hija pueda disfrutar los más maravillosos momentos en ese espacio.

En el video que subió a sus redes sociales podemos observar una habitación en tonos blancos, grises y rosados, muy luminosa. La cama estaba recubierta por una tela, que le daba el aspecto de una verdadera alcoba de princesa. Además, las paredes tenían un diseño floral muy especial, que se convirtió en el favorito de la madre. 

Pampita manifestó toda su felicidad al ver cómo está quedando la habitación de Ana. El espacio cuenta, también, con una p3queña tienda repleta de almohadones, donde su hija podrá jugar e inventar las mejores historias. Nos dejó observar la mesa para colorear y la caja repleta de peluches. Todo esto acompañado, por supuesto, de la mejor alfombra blanca que alguna vez vimos. ¡Un sueño!