Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

De qué trabajará Bautista Vicuña, el hijo de Pampita cuando termine el colegio

El hijo de la modelo publicó una fotografía y dio señales sobre a que se dedicará.

Pampita y Bautista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las celebridades más hermosas de la Argentina. Ella se hizo conocida a temprana edad, ya que siempre tuvo el sueño de modelar en las pasarelas más importantes del país. A pesar de que no cumplía con la altura que se exigía en ese momento, con su elegancia y belleza pudo deconstruir ese pensamiento en los diseñadores.

Pampita se hizo camino en los medios de comunicación de esa manera. Ella fue jurado del programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”, emitido por canal Trece. Y luego se animó a conducir su propio ciclo, “Pampita Online”. Actualmente forma parte de “Los 8 escalones del Millón”.

La profesional está en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto laboral, como emocional. Ella comparte en sus redes sociales cada detalle de su vida, especialmente como van creciendo de a poco sus herederos: Beltrán, Bautista, Benicio Vicuña y Anita García Moritán.

Bautista es el único que por el momento tiene redes sociales y así es que podemos conocerlo en profundidad. En las últimas horas, publicó una serie de fotografías en las que se lo puede observar modelando unos buzos. Inmediatamente la publicación se llenó de reacciones.

La esposa de Roberto García Moritán también comentó la publicación y una persona le respondió con mucho cariño: “Es un divino Bautista, me encanta. Todo un modelo. Me encanta”. Otra persona develó de lo que trabajará el heredero: “¡Vamos por el modelaje y la actuación!”.

¡Vamos por el modelaje y la actuación!

Pampita habló del futuro de su hijo

En el año 2021, junto a Benjamín Vicuña, su descendiente realizó sus primeros trabajos como modelo, por ende, también realizó sesiones de fotografías. La celebridad no asistió al lugar ya que consideraba que era algo entre padre e hijo, pero estuvo muy contenta por la oportunidad que tuvo.

Pampita fue entrevistada y comentó cómo lo vivió Bautista: "Muy bien. Lo hace bien y muy natural. Lo hace muy bien. Si el día de mañana quiere dedicarse a eso, va a tener nuestro apoyo”. A su vez, destacó: “Él lo vive como un juego no es que se va a dedicar a trabajar en este momento de su vida”.