Viernes 26 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita: la impactante confesión de su ausencia en la presentación del libro de Benjamín Vicuña

La modelo prefirió dar un paso al costado.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita y Benjamín Vicuña actualmente viven de un buen presente como exparejas y padres que son. En su momento se habian distanciado mucho debido a la infidelidad del actor con La China Suárez. Sin embargo, tras pasar mucha agua debajo del puente, supieron reconciliarse por sus hijos en común.

En particular, de su primera hija, Blanca Vicuña, que nació el 15 de mayo del 2006. Era la mayor de los hijos de Pampita y el chileno. Pero para su desgracia, su hija sufriría de una infección de una bacteria desconocida que le terminó de provar su fallecimiento. Esto destruyó a ambos.

Por mucho tiempo, la futura jurado del Bailando 2023, no habló del tema porque obviamente se quebraba. La pasó muy mal por mucho tiempo, pero manteniendo un perfil mas bajo. Haciendo la procesión por dentro. Diferente al caso del actor de ATAV, quien cada tanto recuerda a su primogénita.

Hace poco, el ex de la China Suárez, ha publicado el libro “Blanca, la niñ@ que quería volar”, junto a la Editorial Planeta. En la misma el artista ha escrito una serie de páginas con lecciones para ayudar aquellas personas que pasaron por lo mismo y sobre como afrontar una perdida de esta magnitud.

Fuente: (América TV).

Como era de esperarse, la modelo también se involucró en esta producción de su expareja y escribió el preámbulo del mismo. Ella manifestó respetar esta forma de apaciguar el dolor del padre de su hija. Justo este viernes, en una nota con Intrusos de AméricaTV, Flor de la V, le preguntó si iba a ir a la presentación del libro y su respuesta sorprendió.

La jurado de Los 8 Escalones ha tomado la drástica decisión de no ir a la presentación del libro que trata de su hija y explicó el motivo: “No, no voy a ir para que pueda tener él toda la atención y no salir de foco con mi presencia” declaraba la esposa de Roberto García Moritán.

Luego agregó que si estaba invitada pero “yo preferí no ir para que Benjamín pueda estar tranquilo, que toda la atención esté en el libro y no se vaya el foco hacia otro lado” reafirmó lo anteriormente dicho.

Por último, Pampita Ardohain habló sobre la intención detrás de “Blanca, la niña que quería volar” y del que tanta gente aparentemente necesitaba de unas palabras para perdidas así: “Es el segundo libro más vendido. Supongo que había mucha gente que estaba necesitado este tipo de libro. Me alegra que ayuda a mucha gente” sentenció.