Sábado 27 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita arma las valijas y deja su hogar

La modelo se subió a un avión y emprendió viaje.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita, cuyo nombre real es Carolina Ardohain, es una modelo y conductora de televisión argentina muy reconocida en el país y en el extranjero. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas áreas del espectáculo, desde programas de televisión hasta películas y campañas publicitarias para importantes marcas.

Pampita es conocida por ser una persona muy cariñosa y bondadosa. Su carisma y personalidad han ganado el corazón de sus fanáticos, quienes la adoran por su belleza y sencillez. Además, es una madre dedicada y amorosa, habiendo tenido cuatro hijos con su exesposo, Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Aunque su relac1ón con Vicuña terminó después de algunos años, la modelo rehizo su vida con su nuevo esposo, Roberto García Moritán, con quien tuvo a su quinta hija, Ana.

Recientemente, Pampita compartió con sus seguidores en redes sociales que estaba viajando a Córdoba para visitar Casa FOA. Casa FOA es un espacio que promueve la cultura del diseño argentino y su valor como transformador social y económico. Es un lugar donde los artistas y diseñadores pueden desarrollar su creatividad sin límites y presentar sus obras al público.

En su historia de Instagram, la famosa invitó a sus fanáticos a unirse a ella para recorrer el espacio juntos a partir de las 12. Esto seguro le ha generado gran expectativa a sus seguidores, quienes podrán conocer a su ídola y compartir este momento especial con ella.

Córdoba es una ciudad muy importante en Argentina, conocida por su cultura y patrimonio histórico. Pampita ha visitado esta ciudad en varias ocasiones y siempre ha demostrado su amor por ella. Esta vez, su visita a Casa FOA seguramente será una experiencia inolvidable para ella y para todos sus seguidores que se unan a ella.

Así que, el hecho de que Pampita hijos tenga varios y trabajo tenga mucho, no impide que se haga tiempo también para visitar nuevos lugares y, sobre todo, compartir junto a la gente, algo que se nota que le gusta mucho. Es una persona muy dedicada a su trabajo.

La visita de Pampita a Casa FOA en Córdoba promete ser un evento emocionante y una oportunidad única para sus fanáticos de conocerla en persona y compartir su amor por el arte y el diseño argentino.