Sábado 27 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su fuerte comentario en contra de los argentinos causa indignación

Desde Brasil, la panelista de "LAM" tiene motivos contundentes para criticar sin filtros a sus coterráneos.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez está viviendo un momento feliz tanto en su vida personal como profesional. Actualmente, está en pareja con Santiago Caamaño, conocido como "El Bocha". Además, continúa su labor como panelista del programa de Ángel De Brito, mismo que promete continuar en la pantalla de América TV por muchos años más.

Recientemente, Nazarena Vélez compartió una foto familiar en la que aparecen sus tres hijos y su nieto, Salvador. Esta postal marca un momento significativo para la mediática, ya que es la primera vez que se toma una imagen en la que aparezcan todos juntos, misma que simboliza la unión y felicidad de su familia.

Ahora, la mamá de Barbie está un poco alejada de "LAM", ya que se tomó unas vacaciones en Brasil junto a su pareja. Desde allí, comparten todos los pormenores y detalles que deben tener en cuenta sus seguidores si deciden visitar el país hermano.

Hace algunas horas, la panelista comentó que si bien, salir de vacaciones es caro, no significa que se gaste mucho más dinero que una cena para una familia tipo en Palermo, según ejemplificó.

Por no ser temporada veraniega, la compañera del "Bocha" comentó que casi no hay argentinos que elijan Brasil en esta época para darse un respiro de la locura de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, hay algunas excepciones.

De hecho, la productora de teatro lanzó un fuerte comentario en sus historias de Instagram, que causó indignación en toda la red. Al parecer, mientras ella esta distendida en la playa, tiene molestos episodios con los coterráneos que se encontró en Arraial do Cabo, Río de Janeiro.

"Cuando estoy en la playa tengo ganas de estar desparramada, tranquila sin que me estés grabando", comenzó su queja pública, Aclarando que no le fastidia bajo ningún concepto que alguien se acerque a pedirle una foto, desde el respeto.

Sin embargo, Nazarena Vélez hoy alegó que su frustración corresponde a que buscan capturarla en momentos y desde ángulos inadecuados, dando a entender que estaríamos hablando de una mala intención y no de un fan que busca acercarse a ella.