Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VELEZ

Nazarena Velez reveló un inédito trabajo de su pasado

La angelita contó algo inésperado.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación económica del país, es un misterio porque no se sabe con exactitud cuales son los precios de mañana. Bajo este contexto, muchos famosos buscan su salida de la crisis económica como puedan. Quien mejor sabe de esto es Nazarena Vélez, que en su momento tuvo un trabajo atípico.

Muchas figuras de la televisión, en su pasado tuvieron trabajos que no tienen absolutamente nada que ver con el actual. Uno de estos fue Marcelo Polino, actual periodista, supo ser mago en fiestas infantiles. Por su parte, Nazarena Vélez no es la excepción.

Este jueves, en el programa de Àngel de Brito, LAM, emitido por América TV, hablaron de los otros trabajos que tienen los “chimenteros” de los reconocidos programas de TV, uno de estos es Lucas Bertero, que suele hacer animaciones de fiestas. Allí fue cuando la madre de Barbie Vélez comenzó a preguntar cuanto podría cobrar estos trabajos de animador.

En el tape, también mostraron a otro de los periodistas chimentos que hace animaciones en las noches, es el reconocido Luis Piñeiro. En base a esto, la expareja de Daniel Agostini, en medio de la charla por los trabajos antiguos de los famosos, reveló que en su momento tuvo un trabajo que es muy atípico, del que le pagaron muy bien y disfruto mucho.

Fuente: (América TV).

La angelita ha revelado que hace muchos años, le pagaron para “hacer de amiga” para una fiesta. La mediática contó que quien la contrató fue un señor y ella tenia que decir que era amigo de él.

Ante la sorpresa de sus compañeras, Nazarena contó que si bien se aguantó toda la fiesta, pero el monto de dinero que había detrás, hacia que valga la pena, También contó que tomó y comió todo y que casi “se hace amiga” de quien la contrató.

De esta manera, desde LAM, Nazarena Vélez ha contado uno de sus tantos trabajos, además de su paso como modelo y actriz. Porque cuando el dinero es lo que falta, cualquier oferta por más inédita que sea, viene bien.