Sábado 27 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius lo contó: "Me contagió mi papá"

La influencer hizo un video donde lo da a conocer.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius fue una de las influencers que comenzó a tomar mayor popularidad entre los cibernautas. Esto le trajo propuestas importantes en la televisión argentina. El claro ejemplo fue su participación por el ciclo de entretenimientos, “MasterChef Celebrity”.

Belu Lucius se alejó de la pantalla y se mantiene presente en las plataformas digitales. Cabe resaltar que año pasado se incorporó al equipo de streaming de “Red Flag”, por el canal de Youtube, “Luzu Tv”, pero, al no conectar con sus compañeros, se desvinculó polémicamente.

La hermana de Emily Lucius es una persona a la que le encanta estar en familia. Sus seguidores conocen cómo son sus reuniones, ya que ella difunde esos momentos constantemente. Compartir momentos con sus hijos es lo que más le fascina.

En la jornada del viernes, la instagramer festejó un nuevo aniversario de cumpleaños. Por lo que le llegó una lluvia de mensajes felicitándola por un año más de vida. Ella agradeció cada uno de ellos. Incluso dio a conocer que su marido le regaló un hermoso ramo de flores.

En las últimas horas, la excompañera de Grego Roselló usó cuenta personal de Instagram para dar a conocer que estaba aprovechando el feriado de Semana Santa en la costa. Allí retomó hábitos viejos. “Hoy me hice un asadito. ¿Adivinen qué tire en la parri?”, expresó y les consultó a sus fanáticos.

Posteriormente posteó un video en donde se la puede observar frente a la parrilla, controlando que todo estuviera bien. Al mismo tiempo, redactó: “Hoy la parrillera soy yo. Amo asar. Lo que sea, me encanta”.

Lo que sea, me encanta.

Para finalizar, la esposa de Javier Ortega Desio comentó: “me la contagió mi papá y de la que siempre se encarga mi marido”. En esta ocasión, tomó la iniciativa Belu Lucius y se encargó de preparar todo lo que necesitaba para agasajar a sus seres queridos.