Sábado 27 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius se enojó con su marido

La influencer le hizo un reclamo a su pareja en pleno Viernes Santo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera artística de Belu Lucius comenzó en Internet, donde sus cortos sketches de humor la hicieron popular en las redes sociales. Desde entonces, ha incursionado en la televisión, el teatro y la radio, consolidándose como una de las figuras más destacadas del humor en Argentina.

Actualmente, Belu Lucius sigue manejándose más en plataformas de streaming y redes sociales, parece sentirse más cómoda allí que en la televisión. Sin embargo, Nico Occhiato anunció que Lucius tendrá un programa en LUZUTV con Grego Rosello.

La comediante también es reconocida por su compromiso social y su participación en causas solidarias, sobre todo en relación al medio ambiente, tema sobre el que siempre concientizada también en sus redes sociales.

Belu Lucius hijos tiene dos, ambos con su pareja de hace ya varios años, Javier Ortega, exjugador de rugby. De hecho, Ortega fue parte de "Los Pumas" en los mundiales de Inglaterra y Japón.

Aunque ahora, Lucius y Ortega tienen un emprendimiento juntos y se dedican más bien a criar a sus hijos y hacer contenido en redes sociales. En verdad, son muy unidos.

La influencer hoy fue sorprendida justamente por su pareja con un hermoso ramo de flores por el Viernes Santo. Ella, luego de agradecerle, le pregunta cuándo fue que el florero tocó el timbre para traerlas, ya que se ve no lo escuchó.

Inmediatamente, su marido le dice que las compró ayer y las escondió arriba de la heladera. "¿Las dejaste sin agua? ¿Desde ayer están sin agua?", le reclama preocupada Lucius.

Sin embargo, el marido de Belu Lucius le dice que las flores están bien, que no les pasó nada. Luego, se las lleva para remojarlas, y así dejar a su amada un poco más tranquila.