Sábado 27 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius desesperada, pide ayuda para su hijo

El terrible suceso que vivió la influencer.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius se hizo muy conocida por su participación en “Masterchef Celebrity”. Sin embargo, antes de eso ya era bastante popular entre la gente. La influencer se ganó el amor de su público porque subía muchos vídeos graciosos y momentos familiares. Además, su esposo es el jugador de Rugby, Javier Ortega Desio.

Hoy, Belu Lucius tiene más de tres millones de seguidores. Construyó una audiencia muy variada e interesante, que la acompaña en su día a día y opina sobre muchos sucesos de su vida. Por eso, lo que sucedió hoy no le pasó desapercibido a nadie.

La influencer tiene dos hijos, Bautista y Benjamín. Ellos son lo más importante para ella. Como madre, nunca querría dejar ni permitir que nada malo les pase. Pero la vida está repleta de imprevistos, por lo que muchas veces las cosas se salen de control. Ahora, su hijo men0r tuvo un problema de salud que la hizo asustarse muchísimo.

Benjamín siempre tiene visitas programadas al médico. Tiene varios problemas en la vista, por lo que la clínica es un lugar al que están acostumbrados a acudir. Sin embargo, hoy despertaron de la siesta con un fuerte susto: estaba teniendo una reacción alérgica demasiado preocupante.

Tenía muy inflamados varios sectores del rostro y nadie sabía qué era lo que había ocasionado este malestar. “Las pulsaciones se me fueron a 180”, explicaba Lucius sobre este problema que tuvieron. Como no tenían un antihistamínico, tuvieron que correr al médico, para que ayudaran a Benjamín.

Con respecto a qué fue lo que ocasionó este problema, la esposa de Ortega Desio no tuvo mucho para explicar. Sabe que no fue algo que comió, así que piensa que quizás algún bicho fue el causante de esta reacción tan fuerte. Ellos estaban en Necochea, quizás en la playa él habría recibido una picadura.

Belu Lucius luego de esto hizo una importante reflexión sobre la maternidad: “Nunca se termina cuando tenés hijos”. Siempre hay algo que solucionar, un problema que resolver, una enfermedad que curar. La hermana de Emily Lucius sabe muy bien a qué se enfrenta en la crianza de Bautista y Benjamín.