Sábado 27 de Abril 2024
CANDE TINELLI

El desesperado pedido de Cande Tinelli: "No me censuren"

La hija de Marcelo Tinelli no tuvo opción.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente cuando escuchas su apellido te darás cuenta de que su padre es uno de los conductores más conocidos, estamos hablando de Marcelo Tinelli. En el caso de Cande Tinelli, ella lleva un perfil mucho más bajo, ya que no le agrada aparecer muy seguido en los medios.

Cande Tinelli en este momento se encuentra lejos de todo lo que tenga que ver con los chimentos, ya que, luego de su separación, todo un país habló sobre ello.

Por lo visto, el papá de la cantante estará nuevamente en la televisión argentina, pero esta vez será desde "América TV", ya que "Canal Trece" está teniendo muchas complicaciones en relación a lo económico. 

Hace pocos días, Cande confirmó que será parte de la producción del hincha de San Lorenzo. Por lo que contó la noticia a través de su cuenta de Instagram, ya que también es un modo de herramienta para informar a sus seguidores. 

En relación a las redes, no sólo las utiliza para ese tipo de contenido, sino que también para salvar a los animales que están en situación de calle. Hace unas horas, la empresaria pidió que por favor no le eliminen una publicación, ya que se trataba de un contenido que reflejaba el maltrato que sufren las mascotas.

A veces resulta ser que las publicaciones que son sensibles por sus imágenes, directamente la cuenta lo elimina ya que traería problemas. A pesar de ello, optó por pedir ayuda y que de paso pudiesen ver lo que ocurre realmente con las especies que son maltratadas por los seres humanos.

Sin dudas, el corazón de Cande Tinelli se destruyó cuando también vió la publicación, pero no había más remedio que realizar esa acción para que todos de una vez tomen conciencia a lo que está sucediendo.