Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli se inspiró en Facundo Arana

La hija de Marcelo Tinelli tomó una sorpresiva decisión.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos días, Cande Tinelli está pasando uno de sus mejores momentos. Si bien se separó hace un par de meses de Coti Sorokin, el cantante con quien vivía en España, nuevos aires llegaron a su vida.

El amor llamó nuevamente a su puerta y Cande Tinelli ya no oculta que está enamorada del piloto automovilístico Santiago Urrutia, con quien ya comenzó a salir públicamente.

Además del excelente momento romántico del hija de Marcelo Tinelli, y de su alegría por haber compartido una cena con Lionel Messi y toda su familia, decidió que era el momento de hacer cambios en su vida.

Por ahora, la hermana Juana Tinelli no tiene pensado volver a tatuarse, aunque si tiene pensado un cambio de look que, de hecho, ya se lo contó a sus 4 millones y medio de seguidores.

Con una foto con el cabello recogido, la cantante hizo una contundente declaración sobre el mismo. “Sepan que a partir de ahora este va a ser mi peinado fijo”, comentó.

A la vez, indicó que su nueva imagen será lo más natural posible. “Sin extensiones, atado, con aceite nutritivo en toda la cab*za, de raíces a puntas", aclaró.

Y, para sorpresa de todos, añadió una antigua fotografía de Facundo Arana, cuando él llevaba el cabello largo y atado con una gomilla, en quien se inspira para su nuevo peinado.

De ese modo, Cande Tinelli anunció su cambio de look, y fueron muchos los que reaccionaron recordaron que el actor llevaba ese peinado en tiempos en que protagonizó junto a Natalia Oreiro la telenovela "Muñeca Brava".