Jueves 25 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli confesó su secreto mejor guardado

La influencer rompió el silencio a través de Instagram.

Cande Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli es la hija de uno de los conductores más reconocidos de nuestro país y eso, inevitablemente, la ubicó en el foco de las cámaras. A diferencia de la mayoría de sus hermanos, siempre se presentó gusto en ese lugar y nunca tuvo miedo de decir lo que piensa respecto a lo que sea.

Esta popularidad le permitió incursionar en la música y también crear su propia marca de ropas "Madness Clothing". Obviamente, no todo fue color de rosas para Cande Tinelli y mucho de su vida quedó ausente de privacidad, como en el caso de sus últimos romances. Entre ellos, con Coti.

La influencer no suele ser invitada a muchos programas, salvo excepeciones como hace algunas semanas con "LAM", y su vida puede seguirse en redes sociales. Allí, acostumbra a compartir detalles sobre sus proyectos, algún cambio estético, viajes por el mundo y también varios consejos.

Si bien en los comentarios de sus publicaciones se distinguen consultas de sus seguidores sobre temas de agenda o detalles de su vida privada, ella elige hacer silencio. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención de todos al revelar un secreto muy bien guardado: cuál es su perfume.

"No lo quiero m0strar porque me lo van a q*emar", aseguró a través de su Instagram, donde tuvo que compartilo casi obligada al ser regalo de una marca. Asimismo, reveló que ahora de ese mismo modelo hay una "versión para cartera" y afirmó que es ideal para cualquier fanático del perfume.

En temas de estilo, la cantante suele compartir fotos de sus looks, dónde se hace las uñas, las marcas que la visten y hasta los lugares que suele frecuentar. Igualmente, hace unos años fue muy criticada porque la acusaron de "copiarse" de Rebecca Fox, una modelo e influencer británica.

Cande Tinelli viene de días muy activa en las redes, donde también blanqueó a su nuevo enamorado: Santiago Urrutia, piloto uruguayo. Es más, recientemente cenaron junto con Marcelo Tinelli, quien subió una foto de los tres en el restaurante de Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro.