Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

Laurita Fernández polémica: “Algunos días me lavo”

La frase que revolucionó las redes sociales.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, Laurita Fernández está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, enamorada de Claudio Brusca, el productor de Canal Trece, mejor conocido como Peluca, y con una constante alza en su carrera, la bailarina disfruta de su presente con la mejor sonrisa en su rostro.

Con motivo de su próximo estreno en el teatro con “Matilda: el musical”, Laurita Fernández participó de un día de prensa junto a su compañero de elenco José María Listorti y sorprendió con su espontaneidad.

La conductora de “Bienvenidos a bordo” se convirtió en una de las figuras más relevante del mundo del espectác*ulo y las ofertas laborales no paran de llegarle. A poco del estreno de la obra musical, que estará en cartelera a partir del 1 de junio en el teatro Gran Rex, la bailarina comparte los momentos de ensayos junto al amplio elenco.

Entre diversión y trabajo, la bailarina es una usuaria presente en sus redes sociales, donde sube a diario sus aventuras laborales y personales. Sus más de 4,9 millones de seguidores interactúan con ella y le hace saber su apoyo con “Me gustas” y comentarios en cada publicación.

La bailarina disfruta de la realidad que está viviendo y en su tiempo libre se divierte compartiendo videos virales en donde una frase revolucionó las redes en los últimos días. “Algunos días me lavo el c…” compartió entre risas el video que provenía de España.

La ocurrencia del peque despertó la gracia de la bailarina que no dudó en compartir el famoso video por Instagram. Los contenidos donde aparecen peque**ños siendo entrevistados se han vuelto un furor en las redes por la espontaneidad en las respuestas de estos que causa gracia y ternura.

Los días de Laurita Fernández son atareados y comienzan muy temprano, además de los ensayos, la bailarina tiene grabación de su programa “Bienvenidos a bordo” emitido en las tardes de Canal Trece, y como si eso fuera poco, las marcas la buscan para ser parte de sus campañas publicitarias. Como una de las conductoras estrellas del canal, fue la invitada por Guido Kaczka a ser parte del jurado de los “Ocho escalones de los 3 millones”, donde sus preguntas se centraron en “Matilda”.