Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández tomó una decisión: “No me juzguen”

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” lo contó en su Instagram.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es principalmente conocida por su talento para la danza. Participó en varias temporadas del “Bailando por un Sueño”, y hasta se consagró campeona junto a su exnovio, Fede Bal. También fue jurado del programa en el año 2018.

Sin embargo, actualmente, Laurita Fernández prioriza su faceta actoral. Está próxima a comenzar las funciones del musical de “Matilda” en el Teatro Gran Rex, al mismo tiempo que combina sus actividades como conductora de televisión para Canal 13.

Por medio de sus redes sociales, la bailarina se mantiene en contacto con sus fanáticos. Fue por sus historias de Instagram que hizo una confesión que puede tal vez molestar a varios.

No me juzguen.

Resulta que Laurita es fanática del mate, pero no utiliza el típico modelo que está de moda hoy en día. Compartió una foto de su mate y dijo que ese es el que le gusta a ella: uno que parece no ser de madera.

Los fanáticos de esta bebida dirían que la novia de Peluca no está bebiéndolo correctamente. El problema es que actualmente existen muchas variedades y diseños de este típico recipiente argentino para tomar la infusión nacional.

Laurita aprovecha sus ratos libres para tomar mate antes de ensayar. Se está preparando para estrenar en el Teatro Gran Rex la obra musical de “Matilda”, donde dará vida al personaje de la “Señorita Miel”.

La opinión de Laurita Fernández sobre la maternidad

Muchos esperan ver pronto a Laurita Fernández embarazada, pero eso no parece ser uno de los proyectos a futuro inmediato de la bailarina. Ella misma le confesó en una entrevista a “Gente” que no está segura de que haya llegado su momento para tener hijos.

Desde que Laurita Fernández anunció que está en pareja con el productor televisivo Claudio Brusca, muchos se preguntan si tiene interés de formar una familia con él. Ella asegura que uno de sus sueños es tener una familia propia en algún momento, pero que no planea acelerar los tiempos de su vida.