Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández cada vez más cerca de Messi

Ninguno de los dos puede ocultar la conexión entre ambos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández se convirtió en una de las famosas más conocidas del país. Aunque comenzó siendo tan solo una de las bailarinas del programa que conducía Marcelo Tinelli, su salto a la fama se dio cuando comenzó su romance con uno de los productores. Posteriormente, y muchos amores más tarde, su carrera está perfectamente consolidada.

Con el tiempo, Laurita Fernández destacó por su talento y carisma. No solo tenía habilidades para la danza, sino también para el modelaje, el canto y la actuación. Ahora mismo se encuentra en las etapas finales de “Matilda El Musical” en el que interpretará a la histórica Señorita Miel.

Sin embargo, la famosa sabe que su presencia en los medios tiene un precio. Y aunque muchos de sus romances hayan fracasado por lo que dice la farándula de ellos, continúa apostando al amor. Su último enlace está siendo todo un éxito: se trata de su noviazgo con Claudio Brusca, el conductor de El Trece. Pero, ¿continuará viento en popa o todo se vendrá abajo?

Lo cierto es que, en el último tiempo, mucho se ha dicho sobre el estado sentimental de la nueva pareja y se ha vinculado a Laurita con muchas otras figuras. Sin embargo, estos rumores fueron claramente desmentidos. Su amor marcha con total naturalidad e incluso se está hablando de una posible boda entre los dos.

Aún así, la mediática está cada día más cerca de Messi. ¿Cómo sabemos esto? Bueno, ella misma lo compartió hoy en sus redes sociales. Su presencia en Instagram es constante, y no solo nos deja ver su rutina diaria, sino también sus apariciones en revistas y otros medios. Increíble fue su sorpresa cuando se encontró muy próxima al ídolo del fútbol.

“Estoy en la misma página que MESSI. Queeee”, manifestó la bailarina. Es que ella había hecho una producción para una importante marca de zapatos. Tal fue la casualidad que el futbolista también había sido uno de los modelos que promocionaban esta empresa. La ex de Fede Bal no podía creer que había llegado a estar tan cerca de su ídolo.

Laurita Fernández continúa cosechando solo éxitos. Estamos totalmente acostumbrados a verla en tapas de revista, en la televisión y en múltiples publicidades. Parece que era cuestión de tiempo hasta que compartiera espacios con una figura tan importante como el último campeón del mundo.