Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto se sincera y da a conocer su secreto más oscuro

La hija de Reina Reech lo reveló a través de una publicación en sus redes.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto, al igual que varios famosos, pasan horas con el celular compartiendo a diario imágenes sobre su vida, consejos y hasta publicidades de diferentes marcas que los patrocinan. 

Lejos de la actuación y la televisión, Juana Repetto aprovecha sus días en familia junto a sus dos hijos: Belisario y Toribio, y de su marido, Sebastián Graviotto. Con más de 1,6 millones de seguidores, comparte tiernas imágenes de sus hijos y cómo son sus días como madre.

Su lunes comenzó temprano llevando a su hijo mayor a la escuela, a través de sus historias mostró su look y realizó una confesión que sorprendió a sus seguidores. “Le chorié este jogging canchero a mi suegra”, comenzó publicando la actriz.

Además, contó que va en pijamas a la escuela de su hijo por la mañana y que no tenía ese tipo de jogging que quedaran bien para salir. 

No todo lo que pasa en las redes es bueno y la hija de Reina Reech lo sabe. Como usuario activo también se convirtió en un blanco fácil para los detractores.

En sus publicaciones recibe mensajes variados y muy diversos, desde amor y ternura en las fotos con sus hijos, hasta mensajes negativos, que anteriormente había admitido ponerla mal, aunque hace unos días dijo no preocuparse porque “la gente está mal del bocho”.

A pesar de los comentarios ofensivos que recibe a diario, Juana Repetto sigue manteniendo su frecuencia de publicaciones y su contacto con sus seguidores. Sin importar del que dirán, siempre con una sonrisa en su rostro compartiendo lo mejor de sí.