Viernes 5 de Enero 2024
JUANA REPETTO

El desesperado pedido de Juana Repetto: “Paren”

La hija de Reina Reech sorprendió a sus seguidores con sorpresiva publicación.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su corto paso por la ficción y la televisión argentina, Juana Repetto enfocó su vida a sus dos hijos: Belisario y Toribio. Casada con Sebastián Graviotto, comparte su día a día en familia a través de sus redes sociales.

Como en la actualidad todo pasa por las redes sociales, Juana Repetto comparte consejos y contenidos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores. 

En su feed vemos una variedad de fotos de sus hijos que embellecen su perfil, logrando los miles de “Me gusta” de sus seguidores. La hija de Reina Reech, además, hace publicaciones con diferentes prendas publicitando las marcas de ropa que utiliza.

En sus últimas publicaciones subidas a “historias” publicó una foto con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores. “Paren”, pidió la también hija de Nicolás Repetto, quien previo a ese posteo compartió una tierna foto de su hijo con su nueva ropa.

Como creadora de contenido, la actriz publicita varias marcas y, con motivo del nuevo ingreso de vestimenta para su hijo mayor, dio la noticia que sorprendió a sus seguidores.

La actriz, junto a la marca que la patrocina, publicaron un regalo de descuento para todos aquellos seguidores que compren ingresando el código que compartió la mamá de Toribio. Esta modalidad también es utilizada por varios famosos e influencer que comparten y agradecen los regalos que reciben de diferentes marcas.

En un mundo moderno donde todo es intervenido por la publicidad, Juana Repetto forma parte de las nuevas modalidades de venta que invaden las redes sociales. Desde emprendedores y hasta las más antiguas empresas utilizan el método de publicidad dentro de las redes sociales de famosos para aumentar sus ventas.