Lunes 1 de Enero 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto: qué le pasó en el cabello

La hija de Reina Reech luce irreconocible.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto fue una de las tantas famosas que se hizo conocida por el trabajo de su madre en los medios. En su caso, Reina Reech le abrió el camino en las pantallas. Desde muy temprana edad, incursionó como actriz y bailarina. Tuvo muchísimo éxito en varios de sus proyectos, pero ahora está algo alejada.

Lo cierto es que Juana Repetto fue elegida en varios formatos. Por ejemplo, podemos recordar su primer papel, que fue en “Frecuencia 04” e interpretó a Eva. Luego de eso, continuó con su carrera. Actualmente, está muy tranquila conviviendo con la hermosa familia que formó junto a Sebastián Graviotto.

La actriz se casó hace algunos años, y hace unos meses consolidó su amor nuevamente. Juntos recibieron a su nuevo hijo Belisario, quien se convirtió en uno de los recién nacidos más adorados por el público. Pero Repetto ya tenía un retoño para ese entonces. Se trata de Toribio, quien fue recibido cuando ella todavía era soltera.

Hoy, Juana nos sorprendió a todos con un increíble nuevo look en su cabello. Su apariencia llamó muchísimo la atención a sus seguidores, especialmente luego de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En ella, podíamos ver el cambio que vivió después de pasar por su “peluquero” más especial.

“Sector peluquería”, anunció la hija de Reina Reech. Aparentemente, dejó que su hijo Toribio le hiciera el peinado. Mientras tanto, su esposo Sebastián Graviotto cocinaba un asado. Su primer retoño estaba muy concentrado, mientras le hacía un look muy especial, separando mechón por mechón la cabellera castaña de su madre.

“Resultado final con el peluquero”, explicó más tarde. En la foto, podíamos observarla junto a Toribio luciendo este cambio tan radical. Un mechón le caía sobre el rostro, y el viento le había movido el cabello por todos lados. Sin embargo, su heredero se veía muy orgulloso de lo que logró. ¡Tiene todo un talento!

Juana Repetto siempre se encarga de enseñarnos los momentos más especiales que pasa con su familia. La actriz está a full con la maternidad, y sube imágenes y momentos de la rutina diaria de Belisario y Toribio. ¡Se encuentra más feliz que nunca!