Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto determinante: “No puedo más yo con esto”

La hija de Reina Reech se expresó con sinceridad.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto tomó notoriedad en los últimos tiempos por su desempeño en las redes sociales. Abocada plenamente a sus hijos, Toribio y Belisario, encontró desde las plataformas la posibilidad de formar una comunidad para el bien común.

Por eso, desde sus cuentas, Juana Repetto comparte consejos, experiencias y hasta plantea dudas respecto a la maternidad para que sus seguidoras la ayuden.

En las últimas horas, la famosa volvió a compartir una historia de Instagram donde sus hijos son el centro de la escena. En realidad, un hecho que refleja su vida en la actualidad.

Allí, Juana se sinceró y exclamó: “No puedo más yo con esto”. Mientras tanto, en la imagen puede verse  tiernamente abrazados a los hermanos, en una hermosa muestra de amor. 

Cabe recordar que la hija de Nicolás Repetto comenzó su carrera a temprana edad dentro del medio artístico, trabajó en varios proyectos y todo parecía indicar que su futuro estaría siempre relacionado con el baile y la actuación.

 Sin embargo, Juana Repetto decidió alejarse de las cámaras, por lo menos, por ahora. La maternidad es lo que más quería  y que hoy es una realidad que disfruta plenamente.