Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

La salud de Juana Repetto, en riesgo

La hija de Reina Reech posteó un video revelando que se hizo estudios bioquímicos.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una persona que está muy acostumbrada al mundo de la farándula. Desde temprana edad tuvo que adaptarse a estar en el foco de los diarios más importantes del país, gracias a la exposición de sus padres. Ni hablar de cuando arrancó su carrera con actriz.

Juana Repetto fue elegida para ser parte de proyectos muy importantes en la televisión argentina. Su primer papel fue en “Frecuencia 04”, interpretando a Eva. Además, también encontró su lugar el mundo en el teatro. Uno de sus últimos trabajos fue “Hansel y Gretel”.

La hija de Reina Reech incursionó en el mundo de las redes sociales y no tardó en crear una amplia comunidad. Ella está constantemente interactuando con sus seguidores y a la misma vez, brindándoles consejos acerca de la maternidad.

En las últimas horas se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que estaba en un centro médico realizándose unos análisis. Ella comentó cual fue el motivo por el que asistió, pero se puede observar cómo la bioquímica realiza la extracción. La profesional tuvo que completar cuatro tubos con san**gre para realizar el estudio correctamente.

 

La esposa de Sebastián Graviotto mantuvo mucha tranquilidad y al mismo tiempo se lo tomó con gracia, ya que no quería agobiarse antes de obtener los resultados. Ella filmó a la profesional y expresó: “Ella me pide filtro. La amo”.

Ella me pide filtro. La amo.

Minutos más tardes, compartió otra imagen para que supieran que no estaba en la dulce espera. En referencia a ello destacó: “No estoy embarazada. Por suerte”. Ella considera que sus dos hijos son todo lo que necesita y por el momento no está buscando un nuevo retoño.

Posteriormente, Juana Repetto aprovechó para pasar tiempo con Toribio y realizar una salida de madre e hijo. La hermana de Bautista Lena, destacó: “Hoy cita con él”. ¡Que todo salga perfecto Juana!