Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto: así es el PH que puso en venta

La actriz se desprende de su vivienda y dio a conocer todos los detalles de la misma.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una de las personas con un importante recorrido en las redes sociales. Ella es actriz, bailarina de tap y comediante. Sus padres son dos personalidades importantes de la farándula: el periodista, Nicolás Repetto y la artista, Reina Reech.

Juana Repetto comenzó su carrera a temprana edad, actuando en programas importantes como "Frecuencia 04", dándole vida a un personaje llamado Eva. Otro proyecto exitoso fue "1/2 falta", representando a "Marilyn Petaca Sosa".

Con los años, la hermana de Bautista Lena incursionó el mundo del teatro, que es algo que realmente le fascina y se percibe muy cómoda. Actualmente no se encuentra en ningún proyecto, pero está muy presente en las redes sociales.

En unas ultimas horas, la actriz contó que iba a poner en venta su PH, que sería una propiedad horizontal, que aporta mayor privacidad y menores ruidos molestos. Ella destacó: “Vendemos nuestro PH del amor” y puso un link para quienes estuvieran interesado.

En el mismo dan a conocer a los detalles que con los que cuenta la vivienda de la famosa. La descripción expresa: “Ph totalmente reciclado, entrada común por pasillo, se encuentra en uno de los barrios más buscados de CABA, Palermo Hollywood”.

en uno de los barrios más buscados de CABA

Al mismo tiempo destacó que se ingresa a un living comedor luminoso, cocina independiente, habitación con importante lugar de guardado, baño completo. Tiene dos habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón o patio en el cual hay una escalera caracol por la cual se accede a una terraza toda de deck y parrilla.

Para finalizar expresa que tiene aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por tiro balaceado. También señalan que el inmueble de Juana Repetto no es accesible para personas con discapacidades físicas. El precio es USD 228.000 y las medidas son 100m².