Jueves 25 de Abril 2024
FELIPE FORT

La tristeza de Felipe Fort: “Es un vacío enorme”

El heredero del “Comandante” no puede ocultarlo más.

Felipe Fort y su novia Priscila Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort es el único hijo varón heredero de Ricardo Fort. Junto a su hermana afrontaron la pérdida de su padre en el año 2013, cuando apenas tenían 9 años.

Desde entonces, Felipe Fort ha buscado mantener vivo el recuerdo de su progenitor en cada momento de su vida. Incluso su foto de perfil de Instagram es una fotografía de su padre, y parece ser que entrando en la adultez también comparte algunos aficiones con Ricardo.

Desde que alcanzó la mayoría de edad, el hermano de Marta Fort ha manifestado cierto interés en el ambiente inmobiliario. Pese a que muchas de las propiedades que se creen que compró son meros rumores, el negocio de los inmuebles puede que sea la vocación que pretende seguir y en la que lo está “orientando” Gabriel Rydz.

Pero, aunque Felipe comparta un estilo de vida que muchos de sus fans “envidian”, a él le falta algo que extraña con todo su ser: su padre. Respondiendo preguntas de sus fans reconoció que hay días en los que lo envuelve una tristeza descomunal porque sabe que hay muchas cosas que quisiera poder compartir con Ricardo, pero no puede.

Simplemente es un vacío en el corazón.

El box de preguntas de Instagram fue el medio por el cual el hijo del “Comandante” contó sus sentimientos a sus seguidores. Una de las preguntas que le enviaron estaba lejos de querer saber algo particular sobre él, sino más bien permitirle desahogarse de lo que lo estaba atormentando.

Felipe reconoció que “cayó” en una tristeza muy terrible por darse cuenta de que no puede preguntarle cosas y hacer actividades o planes con su padre. Pensó que escribir sobre eso le ayudaría a sentirse un poco mejor y evidenciar que, pese a que tiene mucho poder adquisitivo, el dinero no lo puede comprar todo.

El origen de los nombres de Felipe y Martita Fort

Pensando en el nombre de Felipe Fort “abuelo”, es uno de los términos que rápidamente surgen en la mente de los conocedores de la familia Fort. Resulta que Marta y Felipe Fort eran los padres del fallecido empresario que trajo al mundo a sus mellizos.

Felipe Fort y su hermana Martita Fort llevan los nombres de sus abuelos paternos. Ellos heredaron las acciones de la empresa de chocolates más conocida del país luego del fallecimiento de su padre y su abuela paterna, y al alcanzar la mayoría de edad se convirtieron en responsables de la misma junto a sus tíos.