Viernes 26 de Abril 2024
FELIPE FORT

Felipe Fort tomó una drástica decisión

El hijo de Ricardo Fort sorprendió a todos con su cambio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort es uno de los herederos de la familia empresarial de chocolate más famosa del país. Junto con su hermana melliza Marta, logró poder construir su propia popularidad más allá de ser hijo del “Comandante”.

Aunque Felipe Fort tiene muchísimo en común con Ricardo: su estilo por la moda, su buen manejo de la prensa y su personalidad atrapante. Su papá realmente estaría sumamente orgulloso de su muchacho de 19 años.

Otro punto de conexión entre ambos es su amor por el gimnasio. En sus redes sociales, podemos ver que el aludido suele subir sus rutinas de entrenamiento, las cuales son guiadas por un profesor de musculación. ¡Este plan está dando los resultados deseados!

Como si fuera poco, el mediático también adora los tatuajes como el “Comandante”. En las últimas horas, él subió una imagen que ilustra su repentina decisión: ¡Se hizo un 'tatoo' en el antebrazo derecho!

Este dibujo de tinta es realmente bello ya que retrata a una mano sosteniendo una rosa. Definitivamente, el tatuador es un excelente profesional que supo hacer de maravillas su trabajo. ¡No podría haber quedado más lindo el creador de contenido!

Feliz por su nuevo tatuaje, Felipe compartió esta imagen en las redes sociales. ¿Cuál será el próximo? ¿Será otro más que simbolice el amor que le tiene a su novia, quien es también fanática de los 'tattoos'?

Un gesto de amor

El hijo de Ricardo Fort, recientemente, subió una foto en la que compartía el nuevo símbolo que lo unía con su novia Priscila. "Pri y Feli estamparon sus mordidas f'orever'", comentó el estudio de tatuajes en su Instagram.

Felipe Fort y su pareja les pareció muy original la idea y amaron el diseño apenas lo vieron en su cuerpo. No obstante, miles de internautas lo criticaron porque les pareció un tatuaje algo polémico. ¿Y vos qué pensás al respecto?