Domingo 7 de Enero 2024
FELIPE FORT

Felipe Fort: esto hace en su tiempo libre

El hijo de Ricardo compartió el increíble video con sus seguidores.

Felipe Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort y Martita son hermanos mellizos, hijos del ya fallecido millonario Ricardo Fort. Cuando Fort anunció que iba a ser padre por el método de alquiler de vientre fue una total revolución en los medios.

El millonario fue la primera personalidad de los medios en ser padre por este método, luego siguieron sus pasos Flor de la V, Marley, Flavio Mendoza y Luciana Salazar. Felipe Fort, al igual que su hermana, crecieron con la mirada pública de cerca, luego del fallecimiento de su padre, fueron criados por Gustavo Martínez, su pareja. 

Entre Miami y Buenos Aires, el hijo varón de Ricardo encontró en las redes sociales su manera de comunicarse. Como creador de contenidos, comparte fotos y videos que sus más de 700 mil seguidores no dejan de darle “like”.

A fines de febrero y a través de su cuenta de Instagram, el joven compartió imágenes de su extravagante festejo de cumpleaños con su hermana. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la tierna foto que subió junto a su novia.

El sobrino de Rocío Marengo, de 19 años, se encuentra buscando su rumbo y su vocación luego de haber terminado su etapa escolar. Pero, mientras, el joven comparte qué es lo que hace en su tiempo libre.

En las últimas horas, compartió en sus historias de Instagram su visita a una tatuadora. Entre diseños e ideas, el joven optó por tatuarse un ojo en el antebrazo.

Pero, como si fuera poco, Felipe Fort no solo se tatuó uno, sino que fue por dos, el segundo tatuaje que eligió fue muy particular y selló su amor por Priscila. Ambos se mordieron el brazo y luego se tatuaron las marcas que quedaron, feliz con sus diseños, los jóvenes compartieron el momento a través de sus redes sociales.