Jueves 25 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Cuál fue la sincera opinión de Nazarena Vélez sobre su hijo

La mamá de Barbie Vélez no se contuvo y expresó lo que realmente pensaba sobre su heredero.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más reconocidas en el ámbito de la televisión argentina. Su profesión, de igual manera, no gira en torno a cómo la farándula habla de ella, sino que está vez es al revés.

Nazarena Vélez pasó por muchos programas, el primero más famoso fue el de Marcelo Tinelli, en el que participó cómo bailarina dentro del certamen y compartió buenos momentos de risa e incluso hasta de peleas con otros artistas. 

Si volvemos más a la actualidad, su trabajo es totalmente distinto a lo que solía hacer, como cuando era más conflictivo. Ahora está de panelista en el programa de Ángel de Brito. Allí debe cumplir con el deber de brindar información actual y exclusiva al igual que el resto de sus compañeras.

Sin dudas le va excelente, ya que cuando una persona hace lo que realmente le agrada, siempre termina trabajando a la perfección. Sin embargo, no todo es trabajar, motivo por el cual, a pesar de que sus hijos sepan cómo manejarse, aún su heredero, Thiago Rodríguez, sigue aprendiendo de la vida

La figura pública subió un vídeo en el que grabó al hijo de Fabián Rodríguez, quién hoy ya no está más en sus vidas, pero aún su presencia está en su corazón. Por lo visto, el joven estaba entretenido con una caja, mientras que su mamá le advirtió que debía responder cuando le está hablando e incluso consideró que a esa edad los chicos no suelen dar tanta atención a lo que los adultos dicen.

Todo ocurrió cuando la amiga de Yanina Latorre le había preguntado cómo le fue en la escuela, pero seguía sin responder. Este fue una claro ejemplo de que a veces los chicos suelen estar en otra sintonía y están en pleno crecimiento, por lo que se vuelven más reservados o incluso se comportan más rebeldes. 

A pesar de ello, siguió con sus cosas ya que también cumple la tarea como abuela primeriza, por lo que está muy pendiente de su nieto cuando la hija necesita ayuda. De acuerdo a eso, Barbie Vélez, Thiago Rodríguez y Nazarena Vélez son familia porque los 2 comparten la misma mamá aunque sean de diferentes padres.