Viernes 29 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y una negativa sorpresa en su casa

La figura y un dato para prestar atención.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una reconocida figura de la farándula argentina. Modelo, actriz, y hasta productora de algunos proyectos, han despertado el respèto de los colegas. Es una tremenda trabajadora.

Nazarena Vélez en este momento es panelista del programa que conduce Ángel De Brito,  “LAM”, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV todas las noches. Allí, se transforma en una de las angelitas.

En estos días, la famosa se convirtió en abuela por primera vez. Barbie, su hija mayor, fue madre de Salvador. El niño es fruto del amor con Lucas Rodríguez. 

Por supuesto que toda la atención de Nazarena está puesta en la criatura. Se ocupa mucho de él, e intenta ayudar a su hija. El aporte de una abuela siempre es bienvenido.

La figura es muy activa en redes sociales y el resultado está marcado en la cantidad de fanáticos que la siguen. Más de dos millones de internautas disfrutan de sus contenidos a diario.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Nazarena Vélez. En las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer una negativa sorpresa que descubrió en su pared. “Mira la p*ta humedad que tengo en mi casa…”, señalo consternada. Trabajo para el hogar.