Sábado 27 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

El desopilante cabello de Nazarena Vélez tras ser abuela

La panelista de Ángel de Brito mostró su lado B.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez antes era una de las figuras más mediáticas en la televisión argentina. Esto se debe a su paso por "Canal Trece", dónde debutó cómo bailarina y formó parte del certamen de "Showmatch".

Sin embargo, hoy en día, Nazarena Vélez no está expuesta al mundo de la farándula pero sí trabajando para un medio donde se dedica a ser panelista y hablar de otros famosos. En este caso estamos hablando de "LAM", una de las programaciones con más 'rating' y conducida por Ángel de Brito. 

Esta vez, la figura pública está viviendo un momento especial junto a su hija Barbie Vélez, quién también llegó al mundo de la farándula por estar en una relación con Fede Bal y ser traicionada por él y Laurita Fernández.

Por lo visto, la mamá de la modelo está muy felíz, motivo por el cuál su hija fue madre hace 4 días y por primera vez se consagró como abuela. Hace pocas horas, subió un vídeo en su Instagram y se la vio cómo estaba junto a Salvador.

Se ve que la ex suegra de Carmen Barbieri hizo más referencia a su cabello, ya que no estaba ni siquiera maquillada y peinada. Más bien, llevó un 'look' que se califica como un poco desarreglada pero nada fuera de lo normal. 

Lo más importante de su posteo es que podía cargar en sus brazos a su nieto. Sin embargo, la persona que estuvo ausente era la mamá del heredero. Seguramente aprovechó la oportunidad para descansar unos minutos, ya que según "Amba 24", estuvo con muchas ojeras y se encontraba pálida luego del parto. 

Sin dudas, Nazarena Vélez está comportándose como un niño feliz con su chiche. Obvio que la felicidad que lleva dentro suyo nadie se la quitará, porque no existe algo más importante que ver a un nieto crecer.