Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero revela si le fue infiel a Matías Alé

La modelo se animó a contar toda la verdad.

Silvina Escudero (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero hoy se despertó y eligió revivir antiguas polémicas. Lo que dijo fue totalmente insólito. Tras una extensa carrera en el mundo de la farándula, creíamos que ya lo sabíamos todo sobre ella. Sin embargo, todavía hay mucho más que conocer sobre ella.

Los romances de Silvina Escudero siempre fueron lo que más llamaba la atención sobre ella. Aunque participó en el “Bailando por un sueño” y siempre se destacó por sus dotes artísticas, el momento en el que verdaderamente se hizo conocida fue cuando empezó a salir con Germán Paolosky.

Pero todo llegó a su punto cúlmine cuando se anunció la mediática pareja con Matías Alé. Los dos fueron un furor en ese momento, y la vida de la bailarina cambió para siempre luego de ese enlace. Y si bien corrieron muchos rumores en su momento sobre una posible infidelidad de su lado, nada se había confirmado. Hasta ahora.

Silvina Escudero instagram tiene uno. Allí suele hacer confesiones, compartir momentos de su vida e incluso contestar todas las respuestas de sus seguidores (hasta las más incómodas). Pero nunca nos imaginamos que esta “sinceridad” suya pueda llegar a tanto. Tras un interrogante de uno de sus fans, ella salió a contar toda la verdad sobre su pasado amoroso.

“¿Fuiste infiel en tu pasado?” le preguntaron anónimamente. Ante esto, ella decidió ponerse reflexiva. Su fugaz respuesta fue: “Nunca en mi vida, aunque algunos lo hubieran merecido”. Por supuesto, esta declaración de la modelo nos hizo pensar automáticamente en lo suyo con Matías Alé. Todo su romance fue muy polémico.

“Creo que tiene que ver con cómo es uno”, siguió diciendo, “No lo haría obviamente por la traición hacia mi marido pero tampoco por mi. No podría soportarlo yo misma ser desleal”. Estas fueron sus palabras, que nos dejaron muy en claro lo que verdaderamente sucedió con su ex.

Ahora, Silvina Escudero y su marido, Federico, son muy felices. Juntos llevan una vida tranquila, algo más alejados del mundo de la farándula a la que tanto estaba acostumbrada ella en su pasado. Por suerte, ella sabe muy bien qué cosas puede tolerar en una pareja y qué cosas no.