Viernes 29 de Diciembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: "Lo voy a dejar"

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un posteo inusual.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero cuenta con una extensa carrera en  medios de comunicación y por eso su vida es de público conocimiento en todo el país. Si bien está ligada a la danza desde la infancia, para la farándula su nombre empezó a despertar interés por su romance con el periodista Germán Paolosky.

Tiempo después, comenzó una pareja con Matías Alé, la cual fue de dos años y no terminó nada bien. Silvina Escudero también estuvo vinculada con otros famosos como Nicolás Riera, Martín Amestoy y Lucas Velasco. No fue hasta 2017 que, tras muchos amores fallidos, encontró uno estable y de perfil bajo.

La bailarina conoció a su actual pareja, de nombre Federico, hace más de cinco años. Estuvieron separados por varios meses de 2020, pero al final se reconciliaron y a finales de 2021 lo presentó por primera vez. El amor fue más fuerte que las peleas y al final se casaron a mediados de 2022 en un registro civil.

No quedan dudas que la protagonista está más enamorada que nunca, pero no solo de su esposo. Es que, además del amor de pareja, recibe cariño a diario de sus tres perros: Mulata, Titán y Branca. A través de sus redes sociales, suele compartir fotos de ellos y dejar en claro que  son "parte de su manada".

En las últimas horas, la mediática fue fiel a su costumbre y les dedicó una tierna publicación sobre que su vida "no hubiese sido igual sin ellos". La misma iba con motivo del "Día del perro", que en realidad se festeja el 21 de julio. Sus seguidores le avisaron del error, pero afirmó que igualmente lo va a dejar.

"No es el día del perro, pero ya hice el posteo y es tan lindo que lo voy a dejar", sentenció la famosa, entre muchas risas, tras su equivocación. En la publicación original, también recordó a "todos los que la cuidan desde arriba" y les mandó a saludos a todos aquellos que "nos alegran cada día" de la vida.

Más allá de sus mascotas, Silvina Escudero hijos no tiene. "Siempre quisimos ser padres los dos y lo hemos intentado en su momento", admitió hace algunas semanas en una entrevista. Por lo pronto, también es una excelente tía de Benicio y Joaquina, frutos del amor entre Vanina Escudero y Álvaro Navia.